JOSÉ JOSÉ

Alejandra Ávalos "contacta" a José José y asegura que le contó sus secretos: VIDEO

La actriz y cantante aseguró que habló con el "Príncipe de la canción" a través de una médium y que fue él quien le confió sus secretos

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Ávalos asegura que "contactó" a José José con una médium. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Alejandra Ávalos continúa en medio de la polémica por sus declaraciones sobre José José y se lanza una vez más contra Anel Noreña, sin importar que la expareja del cantante haya puesto una demanda en contra de la actriz por difamación. 

La actriz y cantante señaló que se pudo en "contacto" con José José a través de una médium y asegura que fue en ese momento en que el "Príncipe de la canción" le confió sus secretos; además, le habría pedido que continuará hablando y revelando información sobre lo ocurrido antes de su muerte. 

Durante una entrevista para el programa "Hoy", Ávalos señaló con anterioridad que soñaba con José José y por ello decidió recurrir a una médium para que le ayudara a tener contacto con el cantante, aunque asegura sentirse más tranquila con ello estas declaraciones le han ganado las críticas del público. 

"Tuve la oportunidad de contactar con una médium y tuve una experiencia que nunca había experimentado. Fue increíble hacerlo venir (...) Tener esa referencia real, fue un momento muy espiritual y él se pudo expresar. Me decía “habla”. No ha podido descansar y estar tranquilo", añadió la actriz. 

Señaló que el cantante le entregó un libro simbólico con sus secretos, mismos que se irán revelando poco a poco con el tiempo y contarían la verdad sobre su matrimonio con Sara Sosa y su divorcio con Anel Noreña. 

Anel Noreña heredera de José José

El pasado viernes los hijos de José José, Marysol Sosa y José Joel, dieron a conocer que se habría encontrado el testamento de su padre, se ha rumorado que su hermana Sarita Sosa no figura en él. 

La exrepresentante legal del "Príncipe de la canción", Laura Núñez, señaló en entrevista para "De primera mano" que Anel Noreña fue nombrada como la heredera universal del cantante, por lo menos como se indica en el testamento.