ISSABELA CAMIL

Conoce cuáles son las CANCIONES que Luis Miguel le dedicó a Issabela Camil

Issabela, el gran amor de Luis Miguel fue alguien muy importante para el cantante, pues le dedicó algunas canciones

ESPECTÁCULOS

·
Erika, quien representa a Issabela Camil en la serie de Luis Miguel es interpretada por Camila Sodi. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La serie del Sol de México nuevamente ha revelado detalles sobre la vida amorosa del cantante, pues en el último capítulo se mostró lo importante que fue Erika, quien es interpretada por Camila Sodi y representa a Issabela Camil, ya que estuvo a nada de casarse con Luis Miguel.

¿Qué pasó con su relación?

No cabe duda que Issabela fue muy importante para LuisMi, de hecho, la madre de la actriz Tony Starr, en una ocasión reveló que su relación tuvo muchos altibajos, pero siempre se reencontraban nuevamente.

Además, ambos famosos se conocían desde muy pequeños y eso los unió, incluso se sabe, que Mickey dedicó varias de sus canciones a su amiga Issabela.

Foto: "Luis Miguel: La serie"

¿Qué canciones le dedicó LuisMi a Issabela?

Entrégate

Esta canción, una de las más famosas de LuisMi, se la dedicó a Issabela cuando ella se fue a Nueva York y él le pidió que volviera a su lado tras a haberla abandonado por mucho tiempo.

“Te extraño”

Cuando la joven novia de Mickey se fue a Nueva York y se rehusaba a responderle y verlo, el Sol le dedicó esta canción escrita por Manzanero. Más tarde, tras la muerte de Hugo, LuisMi también le dedicaría esta canción a su fallecido amigo.

“Historia de un amor”

De acuerdo con la serie del Sol, esta canción sería dedicada al más grande amor de Luis Miguel cuando rompen de forma definitiva. Se trata de un bolero escrito por Carlos Aleta Almarán.

Cabe señalar que la relación de Luis Miguel con Issabela Camil inició cuando ambos tenían 19 y 18 años. Ambos eran solamente amigos, pero tras años de conocerse el amor surgió entre ellos, de hecho, Issabela es considerada el más grande amor del Sol.

Con información de Elle

PAL