Haz tu denuncia aquí
ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez: Las fuertes polémicas del actor que hoy cumple 35 años

El actor se vio involucrado en problemas de control de ira y hasta de violencia de género, por lo que su carrera se ha visto mermada por estos asuntos que lo han llevado hasta a permanecer en la cárcel

ESPECTÁCULOS

·
Eleazar Gómez.El actor ha sido acusado de ser un hombre violento con sus parejas sentimentales. Foto: Twitter @UnivisionCréditos: Twitter.

Eleazar Gómez es un actor mexicano reconocido por su participación en proyectos televisivos, especialmente juveniles, como "Rebelde", "Atrévete a Soñar" y "Amores Verdaderos", entre otras. Su primera aparición reconocida a nivel nacional fue, precisamente, en la telenovela "Rebelde" en el 2009. A partir de ahí, comenzó a posicionarse como uno de los talentos de la pantalla chica más prometedores. 

Sin embargo, con el paso de los años, el actor se vio involucrado en problemas de control de ira y hasta de violencia de género en sus relaciones sentimentales con mujeres que formaban parte del medio, por lo que su carrera se ha visto mermada por estos asuntos que lo han llevado hasta a permanecer en la cárcel. Al actor se le ha acusado de ser celoso, posesivo, controlador y violento con estas celebridades. 

Tefi Valenzuela

Fue a finales de 2020 cuando se dio a conocer que Eleazar Gómez había sido arrestado por golpear e intentar estrangular a Stephanie Valenzuela, quien era su novia en ese momento. Fue el 5 de noviembre cuando la pareja regresó de cenar y decidió pasar el tiempo en un departamento ubicado en la colonia Nápoles; en este lugar comenzaron a discutir, situación que se elevó hasta los gritos, que alertaron a los vecinos y a las agresiones físicas, denunciadas por la misma modelo. 

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para detener al también modelo, quien le mordió el rostro a Stephanie, quien aseguró que no era la primera vez que Eleazar se comportaba de esa manera. La denuncia penal en contra del actor procedió y para abril de 2021, Eleazar obtuvo la libertad condicional, por lo que pudo salir del reclusorio. 

La modelo peruana fue atacada por el actor. Foto: Instagram tefivalenzuela

Vanessa López

La finalista de "Nuestra Belleza México" también fue pareja sentimental de Eleazar Gómez, sin embargo, el romance solo duró 10 meses. Tiempo después se dio a conocer que el actor golpeaba a Vanessa López, y ella misma declaró que a lo largo de su relación fue víctima de amenazas e intimidaciones. 

Vanessa López se solidarizó con Stephanie Valenzuela. Foto: Twitter @chismetime

Danna Paola

A pesar de que ambos intentaron mantener su relación en secreto, el noviazgo entre Eleazar y Dana Paola fue uno de los más controversiales del momento, pues él tenía 24 años y ella tan solo tenía 14. Los actores coincidieron en las grabaciones de "Atrévete a Soñar" y siguieron juntos durante varios años, aunque nunca realizaron una declaración formal al respecto. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Eleazar era celoso y posesivo con la entonces menor de edad. 

Se conocieron cuando la actriz tenía solo 14 años. Foto: Twitter @RCulturaPop

aar