ELEAZAR GÓMEZ

¡Para mi no es justo! Así fue como Tefi Valenzuela reaccionó ante la libertad de Eleazar Gómez dentro de los juzgados: VIDEO

El video fu grabado al interior del juzgado en donde se le otorgó la libertad condicional a Eleazar Gómez y Tefi se muestra con mucha impotencia

ESPECTÁCULOS

·
Tefi no le otorgó el perdón a Eleazar Gómez.Foto: IG @tefivalenzuela

El pasado 25 de marzo de 2020, Eleazar Gómez luego de permanecer en prisión por 5 meses, el juez encargado de su caso le otorgó la libertad condicional luego de que su expareja Tefi Valenzuela lo denunciara por violencia familiar equiparada.

Sin embargo, en redes sociales han juzgado duramente a la peruana pues muchos han asegurado que se dejó “comprar”, pero un video de la audiencia que tuvo cara a cara con Eleazar Gómez deja ver toda la impotencia que siente al saber que su agresor saldrá en libertad.

El programa de espectáculos liderado por Javier Ceriani y Elisa Beristain “Chisme en vivo” compartió en sus redes sociales un video desde el interior de los juzgados en donde se llevó a cabo la audiencia entre Tefi Valenzuela y Eleazar Gómez.

Ahí se puede apreciar a una Tefi visiblemente afectada por la decisión que tomó el juez de otorgarle la libertad condicional al actor mexicano, pese a la situación la modelo y expareja de Eleazar agradeció al también cantante que haya aceptado su culpabilidad.

¡Para mí no es justo!

En una parte del video se aprecia la desesperación e impotencia de Tefi luego de conocer que Eleazar saldrá en libertad pues asegura que la decisión tomada por el juez no es justa.

“Para mí lo justo es que sea sentenciado, que tenga su condena”, se puede escuchar decir a Tefi Valenzuela al juez además la modelo y cantante de origen peruano dejó claro durante la audiencia que a ella no le interesa el dinero y que no ha recibido ni un solo peso como se había rumorado.

Cabe señalar que luego del juicio Tefi fue constantemente atacada pues la acusaron de haberse dejado “comprar”, pero ya con más calma publicó un video en el que explicó con papel y plumón que debido a que las lesiones que le provocó Eleazar Gómez fueron leves, el actor no alcanzó una pena mayor a cinco años, además aclaró que no le otorgó el perdón como se había dicho.

bmz