ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez es duramente criticado por FOTO con su mamá: “Solo falta que respetes a las mujeres”, le increpan

Los internautas no perdonan al actor tras el episodio de violencia en contra su entonces pareja la cantante peruana Tefi Valenzuela

ESPECTÁCULOS

·
La controvertida imagen fue compartida primero en el Instagram de su hermana Zoraida y posteriormente en su cuenta oficial. FOTO: INSTAGRAMCréditos: FOTO: ESPECIAL

Tras haber pasado varias semanas “desaparecido” tras salir de prisión hace poco más de un mes el pasado 25 de marzo, luego de ser detenido por ejercer violencia en contra de su su entonces pareja, la cantante peruana Tefi Valenzuela, el actor Eleazar Gómez, compartió una imagen con motivo del Día de las Madres, donde se mostró a lado se de Melissa Sánchez, su mamá y Zoraida Gómez su hermana.

La controvertida imagen fue compartida primero en el Instagram de su hermana Zoraida y posteriormente en su cuenta oficial, y aunque con dicha imagen ha mostrado que poco a poco retoma el curso de su vida, parece que los internautas no olvidan la violencia ejercida por el famoso en contra de su entonces pareja, por lo que la imagen no pasó desapercibida y Eleazar se volvió blanco de críticas.

El posteo de la imagen fue sorpresivo para más de uno, pues el actor no había compartido nada en sus redes sociales desde el video en el que ofrecía disculpas públicas a Tefi Valenzuela, mismo que formaba parte de los compromisos adquiridos por el histrión para recobrar su libertad.

 “Solo falta que respetes a las mujeres”, Internautas no lo perdonan

A pesar de que en ocasiones pasadas este tipo de publicaciones para felicitar a sus familiares o mostrar sus celebraciones en familia eran comunes, esta ocasión Eleazar no recibió elogios y buenos deseos, pues las críticas no se dejaron esperar luego de que más de un internauta le recordaran el acto de violencia del que fue protagonista.

En este sentido más de uno de sus seguidores le pidió que así como muestra un gran amor por su madre, del mismo modo debería aprender a comportarse y tratar a las mujeres, pues es sabido su pasado violento en contra de sus exparejas.

“Feliz y muy agradecido de poder estar contigo mamita hermosa (...) Feliz día de las Madres”, fue lo que escribió el actor en su red social, generando las críticas de sus seguidores pues más de uno calificó de doble moral al actor, mientras que otro sector de sus fans le externó sus muestras de apoyo antes las críticas.

SSB