ELEAZAR

Eleazar Gómez estaría muy triste y arrepentido luego de salir de prisión

Hay que recordar que en noviembre de 2020, Eleazar fue detenido por elementos de la policía de la Ciudad de México tras haber agredido a su novia Tefi Valenzuela

ESPECTÁCULOS

·
El actor mexicana Eleazar Gómez. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Ayer te contamos que el actor Eleazar Gómez, puedo pasar un día de las madres junto a su familia, por lo que integrantes de la misma dieron a conocer cómo se encuentra tras salir de prisión.

Hay que recordar que en noviembre de 2020, Eleazar fue detenido por elementos de la policía de la Ciudad de México tras haber agredido a su novia Tefi Valenzuela, situación por la que el actor pasó varios meses en la cárcel.

Sin embargo desde el pasado 25 de marzo, el juez a cargo del caso le dio libertad condicional al actor, por lo que el pasado fin de semana que se reunió con su hermana Zoraida, con Rosalba Ortiz, y su mamá para celebrar el cumpleaños de la madre de Geraldine Bazán y el Día de las Madres. Si quieres saber más de lo que paso en esta reunión puedes dar clic aquí.

Hablan sobre el estado de Eleazar

Luego de la reunión, su madrina doña Rosalba, fue quien comentó ante las cámaras de varios medios de comunicación sobre cómo se encuentra Eleazar tras haber salido de la cárcel. La señora señala que su ahijado está muy triste y arrepentido, sin embargo le está echando muchas ganas.

Por otro lado también aseguró que actualmente se encuentran consiguiendo el dinero para realizar el segundo pago a Tefi Valenzuela, por lo que en los últimos días están vendiendo todas sus pertenencias para poder pagar el perdón.

Finalmente doña Rosalba lo defendió de la resolución del juez que le impide al actor hablar sobre Tefi Valenzuela, por lo que señaló que esto es atentar contra la libertad de expresión.

Hay que recordar que desde su salida de la cárcel, al actor solamente se le ha visto en redes sociales cuando envió la supuesta disculpa pública a Tefi Valenzuela quien fuera su novia y a quien agredió físicamente.

mavr