ELEAZAR GÓMEZ

¿Siempre unidos? Tafi Valenzuela y Eleazar Gómez comparten el MISMO TATUAJE pese a escándalo | VIDEO

La modelo y cantante confesó que no se quitará el tatuaje que se hizo con el actor

ESPECTÁCULOS

·
La modelo habló sobre su tatuaje.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Hace unas semanas, el actor, Eleazar Gómez salió de prisión para cumplir su condena en arresto domiciliario por su participación en el delito de agresión física contra su expareja sentimental, Tefi Valenzuela.

En distintas ocasiones, la modelo peruana expresó su inconformidad ante la sentencia, pero aseguró que su denuncia sirvió para que ninguna mujer tenga miedo y alce la voz contra cualquier tipo de violencia de la que sea víctima. 

Tenían compromiso 

Después de que ocurrieran los lamentables sucesos, varios medios del espectáculo confesaron que el protagonista de "Atrévete a soñar" y "La mexicana y el güero" le había propuesto matrimonio a la modelo.

Al parecer la pareja llevaba años de noviazgo por lo que habían tomado la decisión de dar el siguiente paso; ella habría aceptado la propuesta, pero ante los hechos desconoce en dónde quedó el anillo de compromiso.

En una entrevista con el youtuber "El Escorpión Dorado", la modelo reiteró que perdió el anillo después de la agresión de la que fue víctima; asegura que no sabe si lo tiene el actor y la policía, pues cuando regresó a su casa ya no estaba. 

Compartían mismo tatuaje

En la conversación con el creador de contenido, la también cantante confesó que, durante su relación, decidieron hacerse el mismo tatuaje en el antebrazo con la leyenda: "Live with no fear".

Tefi Valenzuela negó categóricamente que se vaya a quitar el tatuaje pues aseguró que la inspira a llevar una vida sin miedo. 

iorm