TEFI VALENZUELA

¿Ya lo olvido? Tefi Valenzuela presume a su nuevo novio luego de la liberación de Eleazar Gómez

A un mes de la liberación de actor acusado por agredir, Tefi Valenzuela parece haber encontrado el amor y los presume con imagen de tremendo beso

ESPECTÁCULOS

·
Sus seguidores celebraron la nueva etapa en su vida tras el trago amargo vivido con Eleazar Gómez. FOTO: ESPECIALCréditos: Foto: Instagram

Dicen que el tiempo cura las heridas y tal parece que para Tefi Valenzuela, así ha sido pues luego de estar envuelta en la polémica tras sufrir la agresión de su entonces pareja el actor Eleazar Gómez, a un mes de su liberación actriz ya ha presumido a su nuevo novio.

Por medio de sus redes sociales la también cantante  dio muestra de que ya ha iniciado una nueva etapa en su vida, buscando dejar atrás el trago amargo de su experiencia vivida con Elezar.

Fue así que Tefi compartió a través de su cuenta de Instagram, una fotografía en la que se le ve a lado de su nuevo novio en tremendo beso, por lo que se ve que se encuentra muy enamorada y derramando miel.

Sus seguidores celebraron la nueva etapa en la vida de Tefi Valenzuela, por lo que su publicación se llenó de buenas críticas, donde sus fans celebraron el amor y su valentía para continuar con su vida.

Muy feliz con su nueva relación

Las cosas parecen marchar viento en popa con su nueva relación, puede incluso ha compartido más materiales donde se le ve a lado de su nuevo galán, realizando videos graciosos.

En uno de los más controvertidos ambos escenifican una escena de celos donde él le “prohíbe” a ella salir con amigos, para que después la actriz termine la relación y se eche a correr.

SSB