ELEAZAR GÓMEZ

Mamá de Geraldine Bazán aboga para que productores le den trabajo a Eleazar Gómez

La señora Rosalba Ortiz aseguró que el actor merece otra oportunidad para volver a trabajar

ESPECTÁCULOS

·
Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, es la madrina de Eleazar Gómez, por lo que pidió apoyo al actor. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Encontrar trabajo no ha sido nada sencillo para Eleazar Gómez, quien lleva mes y medio libre, luego de haber salido de prisión por haber agredido a su exnovia Tefi Valenzuela, por lo que ahora hasta su madrina ha salido a abogar por él.

La mamá de la actriz Geraldine Bazán, quien es la madrina de Eleazar, pidió a los productores de televisión que le den una segunda oportunidad para trabajar al actor de 34 años, pues la señora Rosalba Ortiz considera que ya aprendió su lección.

Eleazar reaperció en las redes sociales para transmitir junto a su hermana, Zoraida Gómez, un mensaje de celebración para su madre en este 10 de mayo, motivo que aprovechó la señora Rosalba Ortiz para pedir una segunda oportunidad para el actor.

Durante un encuentro que tuvo con los medios de comunicación, la mamá de Geraldine Bazán expresó que Eleazar vive con su hermana, quien ha estado pendiente de la condición de su hermano, quien le aseguró que cuando estuvo en prisión ayudó a otros reclusos a leer, además que al obtener su libertad ha estado acudiendo a terapias para mejorar su conducta.

"Claro que sí, productoras y productores, agencias de modelos, él tiene derecho a tener una segunda oportunidad y tercera y cuarta. Estoy segura de que él ya entendió y a esta chica ni la conocíamos (Tefi). Me metí a Internet para buscar un programa que se llama 'Con El Valor de la Verdad’ donde ella cuenta su vida, ha pasado muchas situaciones y soy empática pero también hay que saber por qué te suceden esas cosas", declaró la señora Rosalba Ortiz.

Para finalizar, expresó que no se le puede criminalizar por un error que tuvo, para lo que usó como ejemplo el caso de Gloria Trevi, quien a pesar de haber estado presa y de que se supo todas las cosas que hizo le han permitido seguir trabajando en los medios, pues considera que la reinserción es muy importante. 

hmm