ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez retoma trabajo como modelo, ¿volverá a las telenovelas? | FOTOS

Luego de salir de prisión Eleazar Gómez ha retomado algunos aspectos de su vida personal, entre ellos el trabajo del que se revelaron las primeras imágenes

ESPECTÁCULOS

·
Eleazar Gómez regresa al trabajo como modelo. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El actor Eleazar Gómez ha retomado algunos aspectos de su vida personal luego de salir de prisión tras ser acusado de violencia familiar por golpear a su expareja Tefi Valenzuela, ahora fueron reveladas algunas imágenes en las que se le puede ver trabajando en un nuevo proyecto. 

En las imágenes que se difundieron en redes sociales se puede ver a Eleazar Gomez junto a Joel Echeverría, quien sería su nuevo manager y el encargado de buscar nuevos proyectos para el actor tras salir de prisión

Eleazar Gómez podría retomar su carrera como modelo y, aunque no se ha confirmado nada, se sabe que pudo haber recibido algunas propuestas para participar en telenovelas, lo que ha sido fuertemente criticado por el público por sus antecedentes. 

¿Eleazar Gómez regresa a las telenovelas? 

Eleazar Gómez se encuentra bajo libertad condicional y aún debe cumplir con los requisitos determinados por las autoridades para no volver a prisión; sin embargo, se encuentra en proceso de retomar sus actividades laborales

Recientemente el actor también comenzó a compartir contenido en sus redes sociales, aunque no ha sido del todo favorable pues ha recibido fuertes críticas en los comentarios por parte de los internadas. 

El actor compartió una fotografía con su sobrino, a quien no había conocido antes debido a que se encontraba en prisión cuando su hermana, la actriz Zoraida Gómez, dio a luz. 

Luego de ello recibió una lluvia de críticas por compartir una fotografía junto a su madre celebrando el 10 de mayo. “Tienes que respetarlas”, “Ya aprendió la lección” y “ Que mayor regalo a tu madre que el que estés libre”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Con información de medios 

cvg