BODA CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez: Los Ángeles Azules, Maná, Prince Royce, La Banda El Recodo, así fueron sus presentaciones en la boda del pugilista

Los invitados a la boda de El Canelo Álvarez y Fernanda Gómez disfrutaron de las presentaciones de estos grandes artistas que amenizaron el magno evento

ESPECTÁCULOS

·
La boda de Canelo y Fernanda contó con grandes invitados.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Este sábado 22 de mayo, Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez quedaron unidos en matrimonio ante Dios pues hace una semana la feliz pareja se casaron por civil y aunque hubo una gran fiesta, la que se vivió este sábado en Guadalajara fue mucho más lujosa y grande, tanto que algunos dicen que pareció concierto.

Y es que Canelo no escatimo en gastos para celebrar su unión matrimonial con Fernanda Gómez, prueba de ello es que pagó para que grandes artistas cantarán el día de su boda.

Tal y como te lo habíamos adelantado hace algunos días, Canelo contrató a Los Ángeles Azules, La Banda el Recodo, Maná y Prince Royce  para que amenizarán el magno evento, el cual se sabe terminó a altas horas de la madrugada de este domingo 23 de mayo.

Las presentaciones

De acuerdo con la influencer Chamonic, los primeros en cantar fueron el grupo Maná quienes interpretaron el tema “Bendita tu luz”, canción con la cual abrieron el baile los recién casados, además la agrupación interpretó sus grandes éxitos como “Corazón espinado”

Luego, siguieron Los Ángeles Azules  quienes pusieron a bailar no solo a el Canelo y a su esposa sino a todos los invitados con temas como “El listón de tu pelo”.

Ya más entrada la noche no podía faltar el toque latino con la bachata de Prince Royce quien se bajó del escenario para cantarles a un lado al Canelo y a Fernanda el tema “La carretera” y claro, el pugilista mexicano sacó sus mejores pasos de baile para lucirse en la pista con su ahora esposa.

Sin duda alguna, los más esperados de la noche fue La Banda El Recodo quien llegó con su ya clásico sonido sinaloense; eran las 4:30 de la madrugada y la madre de todas las bandas seguía tocando y los asistentes bailando.

bmz