CONCIERTO

Banda Cuca complace a sus fans en autoconcierto

“Hola sobrevivientes, son como las cucarachas”, fueron las primeras palabras de José Fors, quien salió al escenario del Autódromo pasadas las 19 horas

ESPECTÁCULOS

·
La agrupación mexicana ofreció un autoconcierto en el Autódromo de la CDMX Foto: Especial

La banda mexicana Cuca experimentaron por primera vez el autoconcierto, como parte del festejo de sus 30 años de trayectoria ofrecieron un repertorio de sus más conocidos éxitos en un show ante 200 autos en la curva 4 del Autódromo de la Ciudad de México. 

“Hola sobrevivientes, son como las cucarachas”, fueron las primeras palabras de José Fors, quien salió al escenario del Autódromo pasadas las 19 horas.

Teniendo en frente unas 15 filas de autos, la agrupación tapatía ofreció más de una hora y media en esta nueva modalidad de shows híbridos, ya que el autoconcierto también se transmitió vía streaming

“Hijo del lechero”, “Hombre de la marcha” y “Caperucita roja” fueron algunos de los temas con los que los rockeros deleitaron a sus seguidores, quienes se acoplaron a que los aplausos fueran con la bocina de los autos. 

Mientras en las pantalla de atrás del escenario se proyectaban mensajes de amor y desamor y los títulos de los temas de Cuca, Fors se paseaba por el entarimado luciendo cabello corto y un atuendo en negro. 

“Arre Lulú”, “Don Goyo”, “El mamón de la pistola” y “Todo con exceso” fueron de los temas que se escucharon durante la velada protagonizada por la banda mexicana

Bienvenidos a este evento surrealista, diferente, siempre nos vamos a acordar de cuando fuimos al autocinema a ver a La Cuca en vivo”, comentó la voz de la agrupación

Cuando la noche ya había caído se escucharon los acordes del “Son del dolor” y todos afuera de sus autos bailaron en sus lugares siguiendo el ritmo del icónico tema del grupo. 

La banda se despidió pasadas las 20:50 horas, no sin antes tomarse una selfie, con el escenario de autos en la nueva modalidad del entretenimiento tras la pandemia de COVID-19. 

Por: Nayely Ramírez

dhfm