UNAM

UNAM anuncia concierto GRATIS de psicodélico; esto es lo que debes saber

Dentro del programa Transfrontera, la UNAM anunció un concierto de música gratuita, que se podrá ver en sus redes sociales

CULTURA

·
La UNAM ofrece conciertos gratuitos en el programa Transfrontera Londres FOTO: TwitterCréditos: Twitter

A través de su cuenta de Twitter la UNAM anunció un concierto gratuito de Daniel O'Sullivan & Dream Lion Ensemble, que se realizará esta noche y se podrá ver a través de las redes sociales de la universidad. Es un grupo que conjunta el jazz, la música psicodélica y experimental. 

Trasfrontera es una iniciativa de Música UNAM, para difundir proyectos generados en distintas partes del mundo. Las presentaciones audiovisuales son hechas de manera específica para público digital. Existen diferentes tipos de música en estos conciertos, que sirven para adentrarse dentro de un estudio de grabación y disfrutar de nuevas propuestas.

La iniciativa, que inició en enero de este año tiene propuestas de lugares como Nueva York Londres. En esta ocasión podremos ver al grupo Daniel O'Sullivan & Dream Lion Ensemble

Música gratis en la UNAM a través de sus redes sociales.
FOTO: Twitter

¿Dónde ver el concierto? 

El concierto del programa Transfrontera Londres, se podrá ver hoy, en punto de las 8:00 de la noche, en las redes sociales de Música UNAM. El grupo Daniel O'Sullivan & Dream Lion Ensemble, tendrá en acción a Daniel O'Sullivan en la voz, piano y guitarra; a Thighpaulsandra en los teclados; a Frank Byng en las percusiones; a Christos Fanaras en el bajo y a Alicja Smietana en el violín y voz. 

El concierto lo podrás ver en los siguientes perfiles de redes sociales: 

1.- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3DAYgntGoy32n5bkjAty7A

2.- Facebook: https://www.facebook.com/musicaunamdgm/

3.- Twitter: https://twitter.com/musicaunam

4.- Instagramhttps://www.instagram.com/musicaunam/

Recuerda que el concierto es gratuito y podrá ser visto por cualquier persona, a través de las redes sociales mencionadas. Este proyecto de la UNAM intenta acercar a las personas a la cultura y a propuestas musicales nuevas, que pueden generar el gusto por las artes a las personas que no tienen oportunidad de disfrutarlo con frecuencia. 

gka