GLORIA TREVI

Gloria Trevi: Esposa de Julian Figueroa sería parte de la bioserie producida por Carla Estrada

Imelda Garza además de ser la esposa de Julian Figueroa y madre de su hijo, también es cantante y actriz

ESPECTÁCULOS

·
Imelda Garza esta casada con Julián Figueroa.Foto: IG@julian_f.f

La bioserie de Gloria Trevi es toda una realidad y la productora Carla Estrada quien es la encargada de llevar la vida de la cantante a la pantalla ya está en búsqueda del talento que será parte de esta historia y aunque mucho se ha dicho que será la youtuber Jiapsi Yáñez quien interpretará a la cantante aún no se ha confirmado esta versión.

Muchos aseguran que talentos como Juanpa Zurita y Livia Brito han sido vistos en la oficina de Carla Estrada por lo que se espera que ambos actores puedan ser parte del casting de la bioserie de Gloria Trevi.

Sin embargo, el nombre de Imelda Garza también ha sonado muy fuerte para ser parte de la producción de Carla Estrada y aunque la esposa de Julian Figueroa no llevará el roll estelar, sí podría encarnar a uno de los personajes más importantes en la historia.

¿A quién va a interpretar Imelda Garza?

De acuerdo con una persona cercana a la productora Carla Estrada, ésta la estaría contemplando para que interpretara a Karina Yapor o Aline Hernández en su juventud.

Y aunque aún no decide el personaje que interpretaría, la nuera de Maribel Guardia ya ha estado varias veces en la oficina de Carla Estrada, lo que confirmaría su participación en la bioserie de Gloria Trevi.

Imelda Garza además de ser la esposa de Julian Figueroa y madre de su hijo, también es cantante y actriz; tiene 27 años y en redes sociales cuenta con más de 160 mil seguidores.

bmz