NETFLIX

Netflix: ¿Te gusta Gloria Trevi? Esta película es para ti

La película cuenta con las actuaciones de Sofía Espinosa Carrasco como Gloria, Marco Pérez como Sergio Andrade, Tatiana del Real como Mary

TENDENCIAS

·
La historia de Gloria Trevi llegó a Netflix.Foto: Especial

Sin duda alguna Gloria Trevi es una de las cantantes más queridas no solo de México sino de latinoamérica, pese haber estado involucrada en uno de los escándalos sexuales más grandes de la década de los 90, y aunque actualmente la productora Carla Estrada ya prepara la bioserie de la intérprete de “Con los ojos Cerrados”, en Netflix puedes encontrar la película que cuenta parte de su vida y su ascenso a la fama.

Así como lo lees, “Gloria, la fama es muy difícil de controlar” ya está disponible en Netflix y aunque dicha historia causó mucha polémica por que es la película biográfica no autorizada de Gloria Trevi.

Una gran película

Esta película fue estrenada en 2014 y dirigida por el suizo Christian Keller, con guión de Sabina Berman aunque no tuvo el éxito esperado en las salas de cine, los expertos aseguran que es una gran producción pues más allá del guión las actuaciones de los implicados la hacen una gran historia, sin embargo, la población pudo haber estado cansado del tema.

La película cuenta con las actuaciones de Sofía Espinosa Carrasco como Gloria, Marco Pérez como Sergio Andrade, Tatiana del Real como Mary, entre muchos otros más.

Además de contar la historia del ascenso a la fama y la abrupta caída de Gloria Trevi, además de plasmar uno de los momentos más difíciles de la cantante, a lo largo de la historia podemos escuchar los éxitos de “La Trevi”.

La cinta ganó 5 Premio Ariel en la entrega del 2016, incluidos mejor actriz y mejor actor.

bmz