NETFLIX

Netflix: Esta película de terror es perfecta para ver hoy martes 13 de abril

Esta película llamada “Amores caníbales” es muy rica en lo visual

TENDENCIAS

·
En esta película el director se permite veinte minutos iniciales prácticamente mudos, o sea de muy pocos diálogos a partir de ahí. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En este macabroso martes 13 de abril, tenemos para ti una de las mejores recomendaciones del cine de terror disponible en la plataforma Netflix.

Se trata “The Bad Batch”, la cual describe a una serie de marginados de la sociedad que son expulsados de Estados Unidos y lanzados a una zona desértica que parece un paraje post-nuclear.

En esta película el director se permite veinte minutos iniciales prácticamente mudos, o sea de muy pocos diálogos a partir de ahí.  

¿Qué es lo que debes de saber “The Bad Batch”?

Esta película llamada “Amores caníbales” es muy rica en lo visual, sin embargo tiene una línea narrativa muy débil que no logra sostenerla a lo largo de la cinta.

Pese a estar ubicada en un panorama apocalíptico y  estar llena de escenas gore, la cinta no alcanza a meter al espectador en el momento. Por otro lado tiene un soundtrack muy poderoso acompañado por la fuerte propuesta visual, Amores caníbales nos recuerda más a un buen videoclip para canal musical de televisión.

Hay que señalar que las actuaciones son muy rescatables, sin incluir a Keanu Reeves, quien es muy poco creíble, sin embargo la cinta fluye bien en ese aspecto; 

Lo mejor de la película es la aparición imperceptible de Jim Carrey como un vagabundo, aunque también aparecen Giovanni Ribisi y Diego Luna, muy desperdiciados, ya que fungen como elementos decorativos con poca importancia en la historia.

 

Temas