GLORIA TREVI

Gloria Trevi: De qué MURIÓ la hija que la cantante tuvo con Sergio Andrade

Gloria Trevi fue involucrada en el clan que encabezó con su expareja sentimental, Sergio Andrade con quien tenía una red de explotación de personas

ESPECTÁCULOS

·
Gloria Trevi y su hija.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En la escena musical mexicana, Gloria Trevi  es una artista que ha revolucionado con su excéntrico y peculiar estilo, además de destacar por su voz, carísma y belleza, pues desde niña ha sido admirada por su talento.

A pesar del éxito, Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz también ha estado involucrada en diversas polémicas y ha llamado en diferentes ocasiones la atención, una de estas fue cuando se convirtió en la primera mujer del medio de la farándula que lanzó su calendario con atrevidas fotografías causando polémica en la prensa de espectáculos

Sin embargo, este no es para nada uno de los verdaderos escándalos preocupantes entorno al nombre de esta famosa artista, pues ella ha formado parte de una de las más grandes polémicas y escándalos entorno a la violación de la ley dentro del mundo de la farándula.

Recordemos que fue involucrada con en el escándalo más controversial en la vida de la cantante fue el clan que encabezó con su expareja sentimental, Sergio Andrade con quien tenía una red de explotación de personas.

La primera hija de Gloria Trevi falleció

Dentro del mundo de los reflectores, de inmediato llamó la atención l relación que la cantante sostuvo con Sergio Andrade con quien tuvo la dicha de convertirse en mamá por primera vez de una hermosa hija, Ana Dalay.

Sin embargo, la pequeña falleció de manera sorpresiva al poco tiempo de nacida, lo que, de acuerdo a la cantante, le generó un shock que le hizo perder la pérdida del conocimiento al ver a su recién nacida sin vida.

La hija de Gloria Trevi nació el 10 de abril de 1999, sin embargo, unos meses meses después, el 13 de noviembre del mismo año, la niña murió de una misteriosa manera, y años después aún no se sabe exactamente que paso.

De qué murió la hija de Gloria Trevi

Los reportes indican que la pequeña perdió la vida de manera repentina; sin embargo, otros señalan que posiblemente Gloria Trevi le quitó la vida, incluso trascendió que el clan Trevi Andrade descuartizó a la pequeña y arrojó los restos a un río en Brasil. 

Sin embargo, de acuerdo a la cantante estos serían sólo rumores, pues tiempo después de los lamentables hechos, la artista mexicana habló de la muerte de su hija, y en una entrevista con Adela Micha reveló que “Karla” una de las integrantes del clan Trevi Andrade fue a buscar a la niña, y tardó varios minutos en regresar.

Sin embargo, cuando regresó la menor ya estaba muerta, por lo que de manera repentina la cantante entró en shock, y dijo que no recuerda nada de los siguientes 5 días, y que le informaron que su hija había muerto de reflujo.

fal