GLORIA TREVI

Esta es la última CANCIÓN que Gloria Trevi DEDICÓ a Sergio Andrade tras salir de prisión | VIDEO

Tras su tóxica relación, la cantante dedicó una última melodía a Sergio Andrade, la cual sacó como sencillo y hasta video oficial

ESPECTÁCULOS

·
La cantante escribió la canción cuando se encontraba en el Cereso en Chihuahua. Foto: EspecialCréditos: Especial

La polémica cantante Gloria Trevi le dedicó hace años una canción a su ex pareja, Sergio Andrade, la cual escribió durante su estancia en la cárcel.

El tema salió a la luz en octubre del 2004 cuando la intérprete de “Todos me miran” planeaba su regreso a los escenarios tras años de ausencia, sin embargo, la canción fue escrita cuando se encontraba tras las rejas del Cereso de Chihuahua.

“En medio de la tempestad”

La melodía se titula “En medio de la tempestad” y forma parte de su álbum “Cómo nace el universo”, el cual marcó su regreso musical con un total de 12 canciones.

La letra de este material habla sobre el poder del amor y lo fuerte que puede ser para aguantar diversas pruebas, además, hace alusión a las nuevas oportunidades que existen tras una caída, por esta razón, algunos especulan que la canción fue dedicada a Andrade como forma de despedida.

"Ella juró no dejarte y te habló de eternidades. Cuando es buen tiempo es muy fácil decir no voy a fallarte. Y camino de tu lado por prados soliados de marzo y la abrigaste con besos de los serenos de enero", menciona el material compuesto por Trevi.

Video musical

Más tarde, a finales del 2004, Trevi lanzó un video oficial de la canción, el cual fue dirigido por Alejandro Lozano.

El videoclip fue grabado en el Ajusco y según reveló la propia cantante, sus fans son los protagonistas de este material.

En las imágenes del video se observa a la interprete sobreviviendo tras un accidente de auto, posteriormente, una niña se le acerca para darle la mano y llegar a donde hay mucha gente, la cual simboliza a sus seguidores.

PAL