MON LAFERTE

Mon Laferte estrena dueto junto a Gloria Trevi y enciende las redes con su nuevo VIDEO

La cantautora chilena celebró en redes sociales el lanzamiento de su nuevo videoclip del tema “La Mujer”, el cual realizó a dueto con Gloria Trevi

ESPECTÁCULOS

·
Hace unos días la cantante compartió la portada de su nuevo álbum "Seis". FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Mon Laferte celebró el lanzamiento este miércoles del nuevo videoclip del tema La Mujer, en el cual comparte dueto con Gloria Trevi y que forma parte de su álbum Seis. La cantautora chilena se mostró feliz por este suceso y así lo demostró en sus redes sociales, en donde invitó a sus fans a visitar YouTube y disfrutar de este material.

Por su parte, Gloria Trevi también celebró este lanzamiento y desde su cuenta de Instagram compartió un mensaje dirigido a sus fans y seguidores en donde destacó el gusto de haber trabajado al lado de la cantante chilena; “Si... yo soy esa mujer... pero al final todos me amarán... este miércoles #lamujer con la increíble y sensible”, escribió la intérprete de Con los ojos cerrados, junto a un video en el que ambas artistas aparecen bailando.

Mon Laferte, de 37 años de edad, compartió hace solo unos días en su Instagram la foto oficial de su álbum Seis, en la cual destaca ella en primer plano y se le ve con un ternero en sus brazos: “Aquí la portada de mi NUEVO ÁLBUM #seis #ML6. 08-04-21. Agárrense los calzones. Pre save en bio”, fue el mensaje que acompañó a la postal, la cual se volvió viral en redes.

Llegó el día tan esperado por sus fans

La famosa artista, reconocida por ser la cantante chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos, así como la segunda en lograr obtener un mayor número de estos premios, se encuentra disfrutando del apogeo de su trayectoria y así lo demuestra en los mensajes, videos y las muestras de afecto que dirige constantemente a sus fans. 

El álbum Seis es el sucesor de Norma, el cual fue publicado en el 2018 y tuvo un gran recibimiento tanto en México como internacionalmente. Desde hace algunos meses Mon Laferte había dado a conocer que se encontraba en proceso de grabación de este nuevo material y así lo aseguró en sus redes: 

“Humildemente, para mí hasta hoy es mi mejor álbum”, compartiría la artista. Destacó además que este disco está inspirado en un documental sobre Chavela Vargas, y para escribirlo y producirlo la chilena se empapó de la vida y obra artística de la cantante mexicana, quien pasó sus últimos días en Tepoztlán, Morelos, lugar en el que Mon Laferte también reside.

mypr