GLORIA TREVI

Conoce el TATUAJE secreto de Gloria Trevi; lo presume en el canal Angélica Vale y Angélica María: VIDEO

Además, la cantante pudo hablarle a su yo del pasado y darle algunos consejos

ESPECTÁCULOS

·
Gloria Trevi planea lanzar su línea de camisetas con el diseño del tatuaje. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Gloria Trevi, a sus 53 años de edad, presumió su primer tatuaje en la entrevista que le realizó Angélica Vale a través de su canal de YouTube. Aunque discreto y de pequeñas dimensiones, la cantante aseguró que es un símbolo muy especial para ella. 

Acompañada por su mamá, doña Angélica María, la Vale le pidió a la intérprete de "Más buena", "Esa hembra es mala" y "No querías lastimarme" que presumiera a la cámara el diseño que se plasmó. Hasta ese momento todo mundo pensó que sería en una zona algo íntima, pues ella misma lo sugirió con sus movimientos, pero no fue así.

El tatuaje, que es una cruz con alas y un corazón al centro, se lo hizo en la parte alta de la espalda, justo a la mitad. Cuando le preguntaron por el significado ella dijo Encabezado que eso era loo interesante del diseño, pues cada uno le da el que interpreta. "inicialmente era una 't' de tribu pero se convirtió en una cruz".

"Las alas del Espíritu Santo, la cruz y el corazón de Jesús y la corona del padre. Dije este es el símbolo de tribu", explicó la Trevi, a pesar de que la idea no le pareció a su marido. 

Gloria Trevi compartirá el diseño de su tatuaje

Durante la transmisión virtual, por cuestiones de seguridad sanitaria por el Covid-19, Gloria Trevi anticipó que el diseño de su tatuaje lo plasmará en camisetas, pulseras, calcomanías y otro tipo de artículos para que las personas que les guste, no tengan la necesidad de tatuarse. Esto lo anunciará en sus redes sociales para todos aquellos fans que se interesen. 

Gloria Trevi le dice a la Gloria Trevi del pasado lo que pasará en el futuro

Angélica Vale no dejó pasar la oportunidad de mostrar su lado como imitadora y realizó una dinámica en la que le preguntó a Gloria que qué le diría a su yo del pasado si la tuviera en frente. Para hacerlo, se caracterizó como ella para arrancar con las risas, pero la respuesta terminó por enternecer a todos: 

"Cuando pasen unos 30 años te vas a sentir más bonita de lo que te sientes a los 20. Tal vez no vas a estar más bonita, pero te vas a sentir más bonita".

lhp