GLORIA TREVI

Gloria Trevi: Así comenzó su tormentosa historia con Sergio Andrade ¿por Lucero?

Gloria Trevi comenzó su camino en búsqueda del éxito desde muy joven, donde conoció a Sergio Andrade

ESPECTÁCULOS

·
Así conoció Gloria Trevi a Sergio Andrade. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Gloria Trevi es una de las cantantes que se ganó el corazón del público gracias a su talento sobre el escenario, aunque su carrera está manchada por su relación con Sergio Andrade

La intérprete de “Pelo Suelto” fue arrestada junto al exproductor Sergio Andrade y María Raquenel Portillo, conocida como Mary Boquitas, y fueron acusados por los delitos de rapto, corrupción, abuso y violación de menores, por lo que pasó cuatro años y ocho meses en prisión. 

¿Cómo conoció Gloria Trevi a Sergio Andrade? 

Gloria Trevi buscó la fama desde muy joven y esto la llevó a seguir su sueño siendo parte de un concurso de televisión, en donde inició su historia con Sergio Andrade

La cantante participó en un concurso llamado “La doble de Chispita”, en el que buscaban a jóvenes que fueran parecidas en aquel entonces a la cantante Lucerito, quien ya conocía a Sergio Andrade. 

La ganadora del concurso se llevaría una beca para estudiar actuación con quien fuera un conocido productor musical, Sergio Andrade, y Gloria Trevi se llevó el primer lugar. 

Exito llevado a la tragedia 

La cantante inició su carrera como solista impulsada por Sergio Andrade, sin saber que se convertiría en el peor capítulo de su vida, pese a que alcanzó un gran éxito. 

Gloria Trevi ha relatado en más de una ocasión los abusos y explotación de la que fue víctima con Sergio Andrade de la que incluso mantuvo al margen a su familia. 

En entrevista para El Gordo y la Flaca, Trevi reveló que cuando no estaba en el escenario el exproductor la mantenía aislada en un cuarto de hotel en donde no tenía contacto con sus amigos y familia. 

Con información de medios 

cvg