GLORIA TREVI

Gloria Trevi: Esta es la TIERNA canción que dedicó a su HIJA Ana Dalai

En medio de la polémica por los cargos contra Gloria Trevi se supo que la cantante habría tenido una hija que murió cuando era una bebé, a quien sigue recordando con cariño

ESPECTÁCULOS

·
La canción que Gloria Trevi dedicó a su hija Ana Dalai. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Gloria Trevi es una de las cantantes más queridas en el medio del espectáculo, sin embargo, lo sucedido con quien fuera su representante, Sergio Andrade, es algo que el público no olvida y ha dejado una mancha en su carrera junto con el misterio que ronda la muerte de su pequeña hija

La cantante Gloria Trevi estuvo en prisión poco más de cuatro años ocho meses por el delito de rapto, corrupción, abuso y violación de menores, pero luego fue exonerada de todos los cargos por “no contar con las suficientes pruebas para sentenciarla”. 

Aunque la cantante ha salido adelante y continúa en el gusto del público sobre el escenario, este sombrío episodio de su vida se suma al de haber perdido a su primera hija llamada Ana Dalai, quien murió cuando tenía poco más de un mes de nacida. 

Gloria Trevi dedica canción a su hija 

La cantante reveló en entrevista con Adela Micha que su hija habría fallecido en Brasil, cuando Sergio Andrade había castigado a “las chicas del clan” y la niña no dejaba de llorar y no le permitió a Gloria Trevi poder verla. Luego de ello dejó de llorar y la cantante comenzó a preocuparse, por lo que enviaron a Katia a verla y volvió con la niña en brazos y estaba “miradita”. 

Aunque no se sabe dónde está el cuerpo de la niña, Gloria Trevi recuerda con cariño a su hija Ana Dalai, a quien dedicó una de sus canciones que resulta emotiva y habla sobre perder a un ser querido, así lo reveló la cantante en entrevista con Don Francisco. 

Hijos de Gloria Trevi 

En medio de la polémica y mientras se encontraba en prisión, la cantante dio a luz a su hijo Ángel Gabriel el 18 de febrero de 2002. 

Luego de ello la cantante dio a luz a su tercer hijo Miguel Armando y ha señalado que junto a ellos ha llorado la muerte de su hermana, a quien ellos también recuerdan junto a su madre. 

Con información de medios 

cvg