Haz tu denuncia aquí
YALITZA APARICIO

Andrea Meza y Yalitza Aparicio tienen en común porte y estilo; fotos lo demuestran

Ambas mexicanas tuvieron que salir de su zona de confort para perseguir sus sueños y triunfar en nivel mundial

ESPECTÁCULOS

·
Ambas gozan de la fama que han conseguido a base de esfuerzo. Foto: Especial Créditos: Especial

Yalitza Aparicio al igual que Andrea Meza se han consolidado como mujeres que ponen en alto el nombre de México, pues ambas desde sus trincheras se han puesto a trabajar duro y ahora disfrutan las mieles de ese esfuerzo.

Estas dos mexicanas tuvieron que dejar sus hogares natales para triunfar, Yalitza dejó Oaxaca para participar en la película “Roma” que la llevó a la fama y Andrea tuvo que salir de Chihuahua en busca de oportunidades en el modelaje.

Ambas se armaron de valor y dejaron la comodidad de sus hogares para enfrentarse a nuevos retos y tras mucho tiempo, trabajo y esfuerzo cosecharon los frutos de sus persistencia.

Esta es sólo algunas de las cosas que unen a estas dos mexicanas que han sabido colocar el nombre de México en la cima y que han sido reconocidas como mexicanas que han empoderando a todas las mujeres.

Ambas han marcado tendencia. Foto: Instagram

Yalitza Aparicio y Andrea Meza, unidas por su gran estilo

Si bien es cierto que para llegar a ser íconos de la moda tuvieron que andar un largo camino, la verdad es que tanto Yalitza como Andrea se han rodeado de grandes diseñadores que han sacado el máximo provecho a su fisionomía para hacerlas lucir espectaculares.

En el caso de Yalitza Aparicio su nombre cobró fuerza a nivel mundial cuando fue nominada en el 2020 a los premios Oscar como mejor actriz de reparto; su historia cautivó a millones de personas en todo el orbe, pues una mujer indígena, que no era actriz de profesión era reconocida.

Desde entonces no ha parado y en múltiples ocasiones ha sido invitada a premiaciones como presentadora y se ha rodeado de los mejores diseñadores de moda para vestidos únicos que destacan su porte, carisma y belleza.

Se han convertido en íconos de moda. Foto: Instagram

Entre los diseñadores que la han vestido se encuentran Sophie Lopez, diseñadores como Dolce and Gabbana, Dior, Kris Goyri entre otros, con los que se ha engalanado de pies a cabeza.

Mientras que Andrea Meza puso doblemente el nombre de México en alto, pues su vestidos fueron creados por también mexicanos, como Avelino Roque, el oaxaqueño que realizó el traje típico con el que Meza se lució como una reina alebrije.

Así como de Ivis Lenin Ayala Pacheco, quien es oriundo de la región de Tierra Caliente, Michoacán y tuvo en sus manos la tarea de diseñar el vestido rojo con el que fue coronada y que lleva más de 30 mil cristales bordados a mano.

Sin duda estas mexicanas son y seguirán siendo íconos de moda y marcarán tendencias durante los próximos años, pues ya pasan a la historia como mexicanas exitosas y ejemplos de que la perserverancia da frutos muy buenos.

Las une estilo y elegancia. Foto: Instagram

dzd