Haz tu denuncia aquí
ANDREA MEZA

Así se veía Andrea Meza antes de ser Miss Universo; no lo creerás: FOTOS

Andrea Meza, quien ganó el certamen de belleza Miss Universo sigue dando de qué hablar con su porte y estilo

ESPECTÁCULOS

·
El vestido rojo la hizo lucir como la más hermosa del certamen. Foto: Instagram Créditos: Instagram

La mexicana Andrea Meza está en boca de todos gracias a que resultó ganadora en el certamen de belleza Miss Universo donde hizo gala no sólo de lo evidente, sino de la preparación ardua que la llevaron a coronarse.

Meza, originaria de Chihuahua cautivó al mundo con su belleza y con sus habilidades arriba de la pasarela, pero esto no es casualidad, pues requirió años de preparación para poder triunfar y coronarse como la mujer más bella del planeta.

Pero sin duda lo que todos quieren saber es cómo se veía antes de ser reina de belleza, pues recordemos que algunas han recurrido a cirugías para modificar su rostro y hacer más hermosas sus facciones, son embargo el caso de Andrea Meza no es ese y esta foto lo demuestra. 

A través de su cuenta de Instagram publicó una foto de niña, donde es evidente que era bonita desde chiquita y que tenía carisma para posar frente a la cámara, cosa que no ha olvidado a sus 26 años de edad. 

Andrea meza
Así se veía Andrea Meza de niña. Foto: Instagram

Así lucía Andrea Meza antes de ser Miss Universo

La ganadora de Miss Universo 2021 no siempre tuvo el mismo estilo que ahora, pues aunque siempre destacó por su belleza, con el paso de los años fue adquiriendo más elegancia y mejoró todo lo necesario para triunfar en las pasarelas.

Tras ser nombrada como la mujer más bella del planeta, surgieron fotos de Meza durante su adolescencia y como era de esperarse no se parece nada lo que es hoy en día, por lo que las imágenes causaron revuelo en redes.

En las fotos se ve a una Andrea muy joven, con un semblante inocente y aunque tenía la misma belleza es lógico que cambió con los años, además que no tiene maquillaje en las imágenes en cuestión, por lo que se ve distinta.

La joven de 26 años de edad, quien estudió ingeniería en Software, se veía así cuando formaba parte de la matrícula de la Universidad Autónoma de Chihuahua y se confirma que ya tenía esa belleza natural que ha sido reconocida por todo el mundo.

El sueño de Meza siempre fue triunfar en los certámenes de belleza, por lo que se mudó de su natal Chihuahua a Guadalajara para tener más oportunidades, y así se abrió paso en las pasarelas más importantes como Miss Mundo.

Meza puso en alto de nombre de México al convertirse en la tercera mexicana en ser coronada comohttps://www.facebook.com/ivis.ayalapacheco/posts/4203943136324063 título que le da muchos triunfos y responsabilidades como las labores altruistas que ahora deberá desarrollar.

Lujo de pies a cabeza

Andrea Meza triunfó en Miss Universo en un vestido que le dio más brillo, pues el diseño color rojo fue bordado con 30 mil cristales y creado por el michoacano Ivis Lenin Ayala Pacheco, quien es oriundo de la región de Tierra Caliente.

El diseño en rojo, color que le dio suerte a sus antecesoras Lupita Jones y Ximena Navarrete, tenía un cuello ovalado y una capa en forma de V que caía por su espalda, resaltando su figura y no fue casualidad que con ese maravilloso diseño recibiera la preciada corona.

dzd