MISS UNIVERSO

Lupita Jones comete terrible error en mensaje para Andrea Meza la nueva Miss Universo 2021

La reina de Miss Universo en 1991 generó cientos de críticas por su imperdonable error

ESPECTÁCULOS

·
Los internautas no perdonaron el error de Lupita Jones.Foto: Especial

La sexagésima novena edición del certamen Miss Universo culminó con la coronación de la mexicana Andrea Meza y se convirtió en la mujer más bella del planeta y como era de esperarse las reacciones y felicitaciones no se hicieron esperar, sin embargo, uno de los mensajes que llamó más la atención de los internautas fue el de Lupita Jones, la ganadora del certamen en 1991, quien cometió un terrible error en su texto de felicitación.

El mensaje de felicitación fue realizado a través del perfil de Instagram de Lupita Jones y fue compartido a pocos minutos de que se confirmara el triunfo de la modelo nacida en Chihuahua, motivo por el que habría cometido el terrible error. En la publicación, la ahora política compartió una fotografía de la modelo de 26 años, la cual fue acompañada por dos discursos, uno en caso de que ganara y otro más en caso de que perdiera.

El texto que había generado en caso de que Andrea Meza no ganara, Lupita Jones le expresaba su admiración por haber luchado por sus sueños y le reconocía su talento para los concursos de belleza, enaltecía su disciplina, le mencionaba que era una digna representante de México y le agradecía por poner en alto el nombre del país y por demostrar que los mexicanos quieren destacar en el mundo.

En contraparte, el mensaje en caso de que ganara y que finalmente se quedó, era una felicitación a su esfuerzo y menciona que es un ejemplo de superación, en este mensaje, Lupita Jones también agradeció por llevar el nombre de México a lo más alto y por demostrar que los mexicanos sí podemos cumplir nuestros sueños.

Le llueven críticas a Lupita Jones

El mensaje permaneció durante algunos minutos en el perfil de Instagram y los internautas no dejaron pasar desapercibido el desafortunado error cometido por Lupita Jones, quien recibió fuertes críticas y desató una gran cantidad de burlas por su fallido mensaje.

Algunos usuarios salieron en defensa de la también empresaria y mencionaron que no fue ella quien cometió el error, sino que había sido su community manager encargado de sus redes sociales, incluso algunos mencionaron que podría perder su trabajo tras este fatal error.

La publicación fue corregida unos minutos después, sin embargo, algunos usuarios de las redes lograron capturar la imagen de la publicación y la compartieron en redes sociales donde generó cientos de reacciones.

El error generó cientos de reacciones. Foto: Especial 

CBC