MISS UNIVERSO

Lupita Jones felicita a Andrea Meza tras ser la ganadora de Miss Universo

Gustavo Castañeda asegura que Lupita Jones lloró de “rabia, de coraje y de envidia” cuando Ximena Navarrete ganó el certamen en 2010 y no de felicidad

Foto: IG @Lupjones
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¡Viva México! Con esta frase fue como anunciaron que Andrea Meza era la nueva Miss Universo, las felicitaciones por parte de sus compañeras del certamen no se hicieron esperar así como las de millones de mexicanos, entre ellas Lupita Jones, quien fuera la primera mexicana en coronarse como Miss Universo en 1991 y que en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar.

Con una blusa en color blanco, pantalón azul, una melena peinada con ondas y un maquillaje muy natural, así es como María Guadalupe Jones Garay, mejor conocida como Lupita Jones envió un mensaje en video a Andrea Meza, la nueva Miss Universo.

¿Qué dijo Lupita Jones?

Con una gran sonrisa en su rostro y los ojos a punto de derramar algunas lágrimas, Lupita Jones aseguró que se encuentra muy feliz con el triunfo de Andrea Meza, además reveló que su corazón no es lo suficientemente grande para guardar tanta emoción.

“Eres una campeona, eres una mujer de lucha, de esfuerzo y de dedicación”, son algunas de las palabras que Lupita Jones dedicó a Andrea Meza a quien dice querer y estar muy orgullosa de la nueva Miss Universo.

Además Jones aconseja a Meza disfrutar mucho el gran momento de ser Miss Universo pero sobre todo llevar con responsabilidad la corona que la nombra no sólo la mujer más bella sino más inteligente del mundo.

¿Fue sincera su felicitación?

Fue en 2020 cuando la polémica alcanzó a Lupita Jones y fue Gustavo Castañeda quien reveló  para Ventaneando muchos detalles sobre la exmiss Universo y su obsesión por ser la única mexicana en portar la corona de aquel certamen.

Y es que de acuerdo con Gustavo Castañeda quien fue el encargado de preparar y hacer triunfar en Miss Universo a Lupita Jones, fue ella misma quien le pidió no preparar a ninguna otra mujer para así poder ser la única mexicana en ganar el concurso de belleza.

Debido a lo anterior, en cuanto Jones tomó el control del certamen y fue ella la encargada de preparar a las chicas, Gustavo Castañeda notó todos los errores que hacían cumplir su propósito de ser la única mujer mexicana ganadora en Miss Universo.

Pero en 2010 cuando los planes de Lupita Jones de ser la única mexicana en ser nombrada como la mujer más bella del mundo, se vinieron abajo pues Ximena Navarrete logró portar la corona como Miss Universo. 

Ante el triunfo de Ximena Navarrete, Gustavo Castañeda asegura que aquel día Lupita Jones lloró de “rabia, de coraje y de envidia” y no de felicidad como lo externó en su momento.

bmz