MISS UNIVERSO

¡Ya cállenla! Así fue como Vanesa Claudio quiso OPACAR a Alicia Machado en Miss Universo: VIDEO

La corona de Miss Universo fue para Andrea Meza quien se convirtió en la tercera mexicana en llevarse la corona de este certamen

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa no dejó hablar a Alicia Machado durante la transmisión.Foto: Especial

México completo está más que feliz por el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo, el certamen de belleza más importante a nivel mundial fue transmitido a través de la señal de Azteca Uno en donde contaron con expertas en el tema para poder dar su opinión sobre la participación de la mexicana, entre ellas estuvo Vanessa Claudio y Alicia Machado quienes dieron mucho de que hablar en redes sociales.

Y es que Vanessa Claudio de acuerdo con los propios usuarios de redes sociales, no dejaba hablar a Alicia Machado y cada vez que la exmiss universo trataba de dar algún comentario, la puertorriqueña la interrumpía.

¿Qué pasó?

El protagonismo de Vanessa Claudio era evidente, quería sobresalir en la conducción, sin embargo, sus gritos y el que no dejara hablar a Alicia Machado serían motivo de críticas en las redes sociales.

Y es que usuarios destacaron que seguramente Alicia Machado se sentía más que incomoda a lado de Vanessa Claudio quien al igual que en el programa donde trabaja gritaba para que se escuchará más que sus demás compañeros.

Incluso en algunos tweets, los usuarios y televidentes aseguraron que hubiera sido mejor que Vanessa Claudio hubiera estado sola pues no dejaba de gritar y arrebatarle la palabra a sus compañeros.

México gana Miss Universo

Por otra parte y en temas más agradables, la corona de Miss Universo fue para Andrea Meza quien se convirtió en la tercera mexicana en llevarse la corona de este certamen, el cual se llevó a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida.

La chihuahuense que tiene 26 años ahora toma el lugar de Zozibini Tunzi la primera mujer sudafricana que ganó el certamen, en la edición del 2019, cabe mencionar, que en el 2020 no se realizó la competencia debido a la pandemia de coronavirus que paralizó el mundo entero. 

bmz