Haz tu denuncia aquí
MISS UNIVERSO

Andrea Meza pide un alto a las críticas en redes; Miss Universo sólo quiere ambiente amistoso

Con una licenciatura en ingeniería de software, Andrea se enfoca también en su labor como activista para defender los derechos de las mujeres, luchar en favor de la equidad de género y erradicar la violencia

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza.La modelo se convirtió en la tercera mexicana en llevarse la corona. Foto: Twitter @andreamezamxu Créditos: IG/andreamezamx

El 16 de mayo de 2021, Andrea Meza logró llevarse la corona como la mujer más bella en el certamen internacional Miss Universo, convirtiéndose en la tercera mexicana en obtener este título. Al ser una de las concursantes más destacadas del certamen, la originaria de Chihuahua logró vencer a Julia Gama, originaria de Brasil y a Janick Maceta, originaria de Perú.

Fue desde la pasarela ocurrida el pasado jueves que Andrea comenzó a posicionarse como una de las candidatas favoritas a la corona. Con una licenciatura en ingeniería de software, Andrea se enfoca también en su labor como activista para defender los derechos de las mujeres, luchar en favor de la equidad de género y erradicar la violencia en contra de las mujeres; situación que ha demostrado en sus redes sociales. 

Foto: Instagram @andreamezamx

Su postura frente a la pandemia

Fue también en este certamen que la modelo demostró que, además de poseer una gran belleza, está preocupada por hacerle un bien a su país y está dispuesta a trabajar para que eso suceda. Esto fue evidente al momento en que se cuestionó a Andrea respecto a las medidas que hubiera implementado para contener los contagios de Covid-19 en México.

Ella, sin dar paso a polémicas o conflictos políticos, aseguró que no había una forma correcta de sobrellevar la situación. Sin embargo, aclaró que, si las decisiones hubieran estado en sus manos, ella habría implementado una cuarentena desde el primer día en el que se dieron a conocer los casos de SARS-CoV-2.

Foto: Instagram @andreamezamx

Pide un alto a los comentarios negativos en redes

Más allá de ser reconocida por su belleza física, la nueva Miss Universo también se ha posicionado en contra de los comentarios negativos que abundan en las plataformas digitales. Desde el 19 de febrero, Andrea decidió iniciar una campaña en la que promovía solo las palabras positivas, con el fin de promover un ambiente constructivo y amistoso en las redes sociales.

Con una fotografía en la que tiene un corazón dibujado en la mano, Andrea solicitó a sus seguidores demostrar que forman parte de un México unido y respetuoso, en el que no se toleran las palabras de odio. La iniciativa fue celebrada por sus seguidores, quienes le expresaron palabras de amor y admiración por su talento.

aar