Haz tu denuncia aquí
GLORIA TREVI

Gloria Trevi vive un milagro de la Virgen de Guadalupe en FOTO de su bisabuela

Trevi celebró el Día de las Madres junto a su hermosa mamá, pero no se olvidó de felicitar a sus abuelitas y bisabuelas fallecidas

ESPECTÁCULOS

·
La cantante felicitó a todas las mamás del mundo en su día especial. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante mexicana Gloria Trevi se encuentra celebrando el Día de las Madres junto a su guapa mamá, Gloria Ruíz, pero no se olvidó de felicitar también a su abuela y a su bisabuela, pues ocurrió un milagro cuando tomó una foto de esta última, ya que se le apareció la Virgen de Guadalupe.

Gloria Trevi celebra junto a su madre

A través de sus redes sociales la famosa cantante mostró cómo se encontraba festejando junto a su madre en este día tan especial para ambas, pues en el video que compartió ambas aparecen muy guapas, arregladas y sonrientes para la cámara.

Además, Trevi aprovechó para mandar un pequeño mensaje a todas las mamás y deseó un "feliz día de las madres", asimismo, mencionó que también debía ser un buen día para los hijos y papás, pues deben de llenar de regalos a las madres.

Por otro lado, la artista aprovechó la fecha para cantar un poco a todas las madres del mundo y compartió otro video donde felicitó a todas las mamis del mundo desde los Estados Unidos, donde se encuentra actualmente.

 

Se le apareció la Virgen de Guadalupe 

Las felicitaciones de la intérprete no terminaron ahí, pues a través de una historia de Instagram, subió una foto de su bisabuela Aurora, a quien le dedicó una canción con el mismo nombre, y la felicitó también hasta el cielo.

Pero lo curioso fue que cuando tomó la fotografía de su bisabuela se reflejó una imagen de la Guadalupana, la madre de todos los mexicanos y la artista señaló que "no existen casualidades", pues posiblemente ese reflejo es una hermosa señal milagrosa.

Finalmente, felicitó a las abuelitas y a todas las madres que ya están en el cielo en su día especial, el 10 de mayo.

Con información de redes sociales

PAL