GLORIA TREVI

Gloria Trevi pide orar por todas las familias de las víctimas y lesionados del colapso del Metro de la Línea 12

La cantante y compositora Gloria Trevi al igual que muchos famosos se unió a las condolencias a las familias de las víctimas tras el colapso del Metro en la CDMX

ESPECTÁCULOS

·
Gloria Trevi pide orar por quienes lo necesitan.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego del terrible acontecimiento que cobró la vida de 25 personas que viajaban durante el colapso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, a dos días de la tragedia famosos y personalidades del medio se han sumado a las condolencias y a la pena que embarga no sólo a las familias de las víctimas sino a todos los mexicanos, tal es el caso de Gloria Trevi, quien por medio de redes sociales compartió un sentido mensaje.

La cantante y compositora Gloria Trevi al igual que muchos famosos se unió a las condolencias a las familias de las víctimas tras el colapso del Metro en la CDMX, su mensaje lo emitió por medio de su cuenta oficial de instagram.

México llora

La originaria de Monterrey, Nuevo León utilizó el HT #MéxicoLlora así como también el de #MéxicoUnido pues si algo tienen los mexicanos es que saben unirse ante las desgracias, debido a esto, la cantante pide a todos que nos unamos en oración y pidamos por los afectados.

Con una fotografía de la bandera mexicana con un moño negro en señal de luto, fue como Gloria Trevi pidió a todos los mexicanos que recemos por aquellos que lo necesitan en estos momentos como lo son las familias de las víctimas y los lesionados que dejó aquel terrible suceso.

Famosos y seguidores de la cantante apoyaron la petición de Gloria Trevi, algunos de los fanáticos de la cantante son de otros países por lo que envían todas sus mejores vibras para los mexicanos y piden que sean fuertes.

Otros famosos enviaron condolencias

No solo Gloria Trevi, famosos como Belinda, Alejandro Fernández, Pati Chapoy, Pedro Sola, Héctor Suárez Gomis, entre muchos más se unieron a la lista de quienes enviaron una mensaje por medio de sus redes sociales a todos aquellos que fueron afectados tras el colapso de la línea 12 del metro de la CDMX.

Foto: Captura de pantalla

bmz