GLORIA TREVI

Gloria Trevi: Así lucen sus HIJOS en la actualidad; ¿Sacaron la BELLEZA de la cantante? | FOTO

Gloria Trevi presumió a sus dos hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando, lo sorprendente es lo grande de que se ven

ESPECTÁCULOS

·
La cantante cuenta con dos hijos. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Gloria Trevi presumió a sus dos hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando, lo sorprendente es lo grande de que se ven. Sobretodo porque los dos jóvenes mantiene un perfil bajo en redes sociales.

Mientras se encontraba detenida en Río de Janeiro, Brasil, Gloria dio a luz de su primer hijo Ángel Gabriel, el 18 de febrero de 2002. Posteriormente, fue extraditada a México donde retomó su vida personal tras ser exonerada.

Madre de dos hijos

En 2005, decidió volver a ser madre y en agosto de ese año nació su hijo Miguel Armando. Hasta el momento, su primogénito ha decidido continuar con su carrera dentro de la música.

Mientras que Armando lleva una relación muy cercana con la intérprete de "Dr. Psiquiatra". La cantante aprovecha sus redes sociales para presumir lo grande que se encuentran sus hijos.

Nueva oportunidad

Los jóvenes se mantienen en su plena juventud ya que en este año, Ángel Gabriel cumplió 19 años y Armando llegará a los 16 años. 

Gloria Trevi decidió darse una segunda oportunidad en el amor al casarse con Armando Gómez, y en este año cumplirán 12 años unidos.

Captura de pantalla.

Con información de medios.