Alex Kaffie dio a conocer que Silvia Pinal aún no ha sido notificada de las declaraciones que hizo Frida Sofía y que señalan a Enrique Guzmán como su agresor sexual.
La hija de Alejandra Guzmán declaró ayer que el cantante la habría tocado indebidamente cuando ella tenía solamente solamente cinco años de edad.
De acuerdo con el periodista de espectáculos, la familia Pinal se ha encargado de blindar toda la información que llega a ella para evitar que se entere de la acusación.
“Doña Silvia viajó (a Acapulco) con su enfermera y una de sus grandes amigas, la señora Cantón. Y me contó una persona cercana a la familia que hasta ahora se han encargado que de esto no se entere”, dijo el periodista en su participación en el programa "Sale el Sol".
Quieren su versión
De acuerdo con Kaffie, los teléfonos en la casa de la cantante recibieron varias llamadas para obtener su postura sobre estos hecho, pero que la Dinastía Pinal ha evitado que se acerque a este aparato.
La actriz regresará a la Ciudad de México el próximo sábado, por lo que los reporteros de la fuente buscarán interceptarla para sacarle alguna declaración.
GDM