USA ESPECTÁCULOS

Hospitalizan a FAMOSA actriz de Pasión de Gavilanes por Covid-19; lucha por su VIDA

Pasión de Gavilanes fue una de las tantas novelas colombianas que conquistaron al mundo, tal como Betty, La Fea

ESPECTÁCULOS

·
Pasión de Gavilanes tuvo un remake en México... Se trató de más ni menos que de Fuego en la Sangre..FOTO: Archivo Heraldo de MéxicoCréditos: FOTO: Archivo Heraldo de México

A casi 20 años de su proyección, la telenovela Pasión de Gavilanes se mantiene como una de las consentidas entre el público y ante la hospitalización de una de las actrices más queridas de este melodrama a causa de un grave ataque del coronavirus se han encendido las alertas entre los seguidores y se ha difundido la noticia por decenas de medios noticiosos en el mundo.

Pasión de Gavilanes cuenta la historia de tres hermanos, los Reyes, que buscan venganza en contra de la familia Elizondo a causa de la muerte de Libia Reyes. Cual buen telenovela, la venganza se frustra porque los antagonistas se enamoran. 

¿Quién es la actriz que fue hospitalizada? 

Lady Noriega, cantante y actriz recordada por su papel de "Pepita" en Pasión de Gavilanes, anunció a través de sus redes sociales que está hospitalizada tras ser diagnosticada con Covid-19.

Según medios locales de Colombia, Noriega presentó los síntomas del Covid-19 tras realizar una visita a Popayán, Cauca, por lo que se ha dicho que pudo contagiarse en esa ciudad latina. Por el momento, Lady permanece internada en una clínica en Medellín, donde vive actualmente.

A través de cuenta de Instagram la actriz y cantante compartió un mensaje muy al estilo de Paty Navidad en el que niega la veracidad del origen del coronavirus Covid-19 y atribuye su creación al mismo hombre.

Hasta el momento se desconoce si la intérprete fue intubada.  

“Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres; es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intensión de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, escribió en su cuenta de Instagram, donde agradeció los mensajes de aliento que ha recibido.

ar