Haz tu denuncia aquí
ACTRICES MEXICANAS

Así luce HOY Patricia Pereyra, actriz de la telenovela “Carmín”

Descubre cómo luce actualmente la actriz Patricia Pereyra, quien participó en telenovelas como "Carmín" y "Travesuraas del corazón"; trabajó con Salma Hayek y Gael García

ESPECTÁCULOS

·
"Carmín", telenovela mexicana..FOTO: TelevisaCréditos: FOTO: Televisa

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse sobre la vida de sus artistas favoritos, tal como sucede con Patricia Pereyra, la actriz que participó en la telenovela mexicana “Travesuras del corazón”.

En este sentido, Patricia Pereyra forma parte de las actrices que tuvieron mucho auge en su momento pero que al final decidieron alejarse tanto de la pantalla chica como de los reflectores y la farándula.

Patricia Susana Pereyra Sarmiento es hija de Alfonso Pereyra y Ana María Sarmiento de la Puente, quien nació en Lima, Perú, el 14 de noviembre de 1966.

Patricia Pereyra debutó a los 17 años de edad 

La actriz y directora de teatro peruana, estudió en el colegio Santa Úrsula de la ciudad de Lima; participó en diversas obras de teatro experimental, siendo su debut a los 17 años de edad.

Posteriormente participó en la telenovela peruana “Carmín” en enero de 1985; viajó a México al poco tiempo, donde fue contratada por la cadena Televisa, trabajando con figuras como Angélica Aragón, Augusto Benedico y Carlos Ancira en la telenovela Vivir un poco en junio de 1985.

También trabajó al lado de Salma Hayek, Gael García Bernal y Daniel Jiménez Cacho en la exitosa telenovela “Teresa”; en estas producciones mostró su capacidad y talento actoral a través de la pantalla chica.

FOTO: Mezcalent

Participó con Salma Hayek y Gael García Bernal

Sin embargo, la artista dejó la actuación hace más de 10 años, por lo que muchas personas se preguntan qué fue de la “estrella” que cautivó a toda una generación.

Una de las telenovelas más famosas de los años 80 fue “Carmín”, en la que participó Pereyra como protagonista, conquistando así a miles de personas cuando ella era tan sólo una adolescente.

“Carmín” cuenta la historia de una adolescente que se termina enamorando de su profesor; esta tuvo mucho auge en su tiempo, y más por la participación estelar de la actriz peruana.

A continuación te presentamos cómo luce hoy la famosa actriz de “Travesuras del corazón”:

FOTO: Twitter

HFM