GABY RIVERO

Así luce HOY Gaby Rivero, actriz de "Carrusel"

Descubre cómo luce actualmente la famosa actriz de "Carrusel", Gaby Navarro, quien le dio vida al personaje de la Maestra Jimena; así se ve hoy

ESPECTÁCULOS

·
Gaby Rivero y cómo ha cambiado..FOTO IG: Gaby RiveroCréditos: FOTO IG: Gaby Rivero

Gabriela Rivero Abaroa, mejor conocida como Gaby Rivero, nació en la Ciudad de México el 15 de septiembre de 1963; es una actriz y cantante mexicana que se dio a conocer por su participación en la telenovela infantil mexicana “Carrusel”, la cual sigue siendo recordada por muchas personas.

Gaby Rivero logró debutar en la pantalla chica con “El camino secreto” en 1986 y tres años después logró su primer protagónico en la telenovela infantil antes mencionada, en donde logró cautivar fuertemente al público mexicano.

Rivero es hija de María de Lourdes Abaroa y Mario Rivero; ella inició su carrera como modelo y también como bailarina. Rivero logró conducir un programa juvenil XE-TU en 1984, al lado de René Casados.

¿Qué ha pasado con Gaby Rivero?

Luego fue invitada al programa “La hora del gane”, y posteriormente participó en “Carrusel”, en donde ganó el reconocimiento del público por su personaje entrañable, la “maestra Jimena”.

Sin embargo, la telenovela infantil no fue la única en la que tuvo una participación destacada, pues años después, protagonizó “Al filo de la muerte” con Humberto Zurita.

Incluso la famosa logró ser la conductora del programa “El club de Gaby”, el cual tuvo inicio en 1993; y posteriormente hasta lanzó un disco infantil el cual obtuvo un gran éxito y aceptación por parte del público.

Posteriormente en 1997 protagonizó “Sin ti” de Angelli Nesma y compartió créditos con René Strickler y luego de 7 años, regresó a las telenovelas mexicanas en “Corazones al límite”, y luego en la exitosa telenovela “Pasión” de Carla Estrada.

FOTO IG: Gaby Rivero

¿En qué producciones estuvo?

Posteriormente en 2009, condujo un programa “Necesito una amiga” junto a Mimi Lazo, en donde resolvían casos de gente que mandaba cartas solicitando ayuda de una amiga; este programa será muy recordado por la frase de que si usted necesita una amiga, “aquí tiene dos”, el cual fue emitido por Univisión.

Luego sorprendió a sus miles de seguidores tras 6 años de ausencia de la televisión mexicana, ya que apareció en 2013 participando en la telenovela “Lo que la vida me robó” compartiendo escenas con Daniela Castro, Angelique Boyer, así como actores de la talla de Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

FOTO IG: Gaby Rivero

Se dedica a su familia

Tras varios años de entrega a la actuación y conducción, Gaby Rivero se alejó un poco de los reflectores para dedicar su vida a la familia, donde durante este 2021, celebró 28 años de vivir en matrimonio con Luis Francisco Ricote.

La famosa se mantiene activa en redes sociales donde comparte cómo ha pasado la cuarentena a causa del Coronavirus.

A continuación te mostramos cómo luce hoy Gaby Rivero:

FOTO IG: Gaby Rivero

HFM