Haz tu denuncia aquí
MENUDO

¡Gran cambio! Así lucen los integrantes de Menudo más de 40 años después: FOTOS

Aunque la agrupación tuvo muchos integrantes, sólo son algunos los que permanecen en la memoria del público

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Menudo es una de las agrupaciones que marcaron toda una generación y que catapultó a la fama a algunos de sus integrantes, aunque otros se alejaron completamente de los reflectores y escenarios viven en la memoria del público por sus canciones. 

Aunque Menudo tuvo más de 30 integrantes son pocos los que en realidad dejaron huella en la música y con el público, sobre todo algunos de los primeros que fueron parte de la “boy band” y que hasta el momento continúan en la música. 

La serie “Súbete a mi moto” estrenada en Amazon Prime en el 2020 trajo una serie de conflictos con quienes fueron sus integrantes, pues no sólo se dio a conocer cómo surgió la agrupación, sino también todos los conflictos que tuvieron al ser adolescentes quienes la integraban. 

La estrategia de Edgardo Díaz, productor de Menudo, era que fueran sólo jóvenes quienes fueron parte de la agrupación y con esta medida sus integrantes sólo estaban dentro hasta que tenían 16 años y luego era reemplazados. 

Exintegrantes de Menudo 

Uno de los principales integrantes de Menudo fue Ricky, quien es recordado por interpretar canciones como “Y yo no bailo” y que ahora es abogado. Él fue sustituido por Ricky Martin en 1984. 

Ricky Martin continuó con éxito su carrera en la música luego de estar en Menudo y hasta el día de hoy es uno de los cantes más reconocidos a nivel mundial. Esta casado con el pintor Jwan Yosefy tiene cuatro hijos. 

Foto: Instagram 

Fernando Sallaberry fue uno de los primeros integrantes de Menudo y luego fue reemplazado por Xavier Serbia. Tras ser parte de la agrupación provocó suerte como solista y tuvo tal éxito que lanzó el programa “Adelante Juventud”. El cantante actualmente tiene esclerosis múltiple. 

Leyenda

Por otra parte, Óscar Neftalí, que también fue uno de los primeros integrantes de Menudo y reemplazado por René Farrait, al salir de la banda decidió poner fin a su carrera en la música y estudiar computación. Actualmente trabaja en una empresa de Puerto Rico. 

René Farrait, quien vive en Miami y es entrenador personal, arremetió contra la serie "Súbete a mi moto": "Realmente me dan ganas de vomitar… Muy pronto se sabrá la verdadera historia". 

René Farrait. Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg