MAGNETO BANDA

¡Irreconocibles! Así lucen HOY los integrantes de Magneto, la exitosa banda juvenil

Conoce cómo lucen los integrantes principales de la exitosa banda de jóvenes, Magneto; tras varias décadas de su inicio, hoy se ven así

ESPECTÁCULOS

·
Magneto..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Tras la pandemia por COVID-19, las personas suelen buscar a través de redes sociales así como en Internet a diversas celebridades y su evolución así como sus actividades día día tras el aislamiento social por dicha enfermedad.

Tal es el caso de la aclamada banda juvenil Magneto la cual fue considerada una de las más populares y exitosas en México. El 14 de febrero de 1983 nació su música, siendo así una de las bandas masculinas de pop más famosas en México, la cual logró destacar con diversos éxitos.

En este sentido, los miles de fans de dicha banda quieren saber qué ha pasado con sus integrantes Eddy, Xavier Fox, Juan Botello, Pepe Ovadia y Elias Cervantes quienes fueron los integrantes originales.

Magneto, una exitosa boyband

Las personas que crecieron escuchando esta música recuerdan con mucho cariño a cada uno de sus integrantes así como la fecha de su inicio pues fue un Día del amor y la amistad.

Poco a poco Magneto comenzó a conquistar diversos países tales como México y también Perú luego de su lanzamiento del disco “vuela, vuela”.

Así fue como los cantantes lograron marcar a toda una generación a los largo de América Latina, siendo así un clásico actual de las de las generaciones nuevas.

Entre coreografías y ritmos pegadizos, así como giras, portadas de revista, premios, entrevistas, conciertos, y más de 10 millones de discos vendidos fue lo que lograron conseguir cinco jóvenes con su esfuerzo y dedicación en el ámbito musical.

Así lucen hoy los integrantes de Magneto

Sin embargo, dicha agrupación decidió despedirse del público en los años 90; luego de casi cuatro décadas después de la creación de Magneto, los seguidores de dicha banda recuerdan los éxitos musicales, los cuales dejaron marcada a una generación.

En 2015, algunos de los integrantes de dicha agrupación decidieron darle un nuevo giro a la historia de esta banda, por lo que desde entonces tono Tono Beltranena, Hugo de la Barreda, Elías Cervantes, Mauri Stern y Alan Ibarra son los cinco integrantes actuales de Magneto Y que siguen vigentes siguiendo legado musical.

A continuación te presentamos cómo lucen los integrantes de Magneto:

Elías Cervantes

Erick Ibarra Miramontes "Alan" 

Antonio Beltranena

Mauricio Stern

Hugo de la Barreda



HFM