FLANS

¡Irreconocibles! Así lucen HOY las integrantes de Flans, la exitosa agrupación que sigue vigente

Conoce cómo lucen actualmente todas las integrantes de la famosa banda de pop, Flans, la cual sigue vigente a pesar de la pandemia por Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Flans..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Flans es un trío integrado originalmente por Ivonne Guevara García, Ilse María Olivo Scheweinfurth e Irma Angélica Hernández Ocho, también conocida como “Mimí”; esta banda alcanzó du mayor éxito durante la segunda mitad de los 1980.

Tras la pandemia por Covid-19, las personas se mantienen más pendientes de sus redes sociales como de las actividades que realizan durante este confinamiento sus estrellas favoritas, tal como es el caso de las Flans, quienes se mantienen activas para sus miles de seguidores.

En este sentido, muchas personas se preguntan qué hacen actualmente las famosas cantantes de “Las mil y una noches”, quienes han logrado abarcar un amplio público amenizando fiestas incluso de las nuevas generaciones, pues se han vuelto sus canciones un icono para la música pop.

¿Cómo lucen hoy las Flans?

Mildred Villafañe fue quien invirtió en el proyecto de Flans, para que de esa manera Ilse, Ivonne y Mimi cumplieran su sueño de grabar su primer LP en Inglaterra y España bajo la producción de la misma Villafañe, así como de Mariano Pérez, quienes las guiaron para cumplir dicho sueño musical de tres jóvenes.

Posteriormente se lanzó el primer sencillo llamado “Bazar”, creación de los compositores mexicanos Carlos Lara y Jesús Monarrez, colocando así este tema en los primeros lugares de popularidad de las radiodifusoras en México.

El 6 de octubre de 1985, en el programa “Siempre en Domingo”, su conductor Raúl Velasco realizó el lanzamiento oficial del grupo; el segundo sencillo “no controles”, fue bajo la autoría de Nacho Cano.

La exitosa agrupación sigue vigente

“No controles” fue uno de sus mayores éxitos, pues logró colocarse en los primeros lugares de popularidad en la lista Billboard, además de ingresar al mercado a través del programa de televisión MTV.

En 1986 dieron a conocer su segundo álbum titulado “20 millas”, el cual fue grabado también en España, pero esta vez bajo la producción de Mariano Pérez; este disco se estrenó con el tema “tímido”, en el cual también se incluyeron temas como “bésame” y “cariño mío”.

Actualmente la agrupación sigue vigente pero solamente como dueto con sus integrantes originales: Ilse y Mimí, sin utilizar el nombre de “Flans”; muchas personas se han preguntado qué ha pasado con ellas.

A continuación te presentamos cómo han cambiado las Flans:

Ilse de Flans

FOTO: Especial

Ivonne de Flans 

FOTO: Especial

Mimí de Flans 

FOTO: Especial


HFM