LA ACADEMIA

¿Lo recuerdas? Así luce HOY Erasmo Catarino, ganador de "La Academia"

El famoso cantante de "La manzanita", Erasmo Catarino, ha evolucionado de manera positiva y hoy luce así tras varios años de su participación en "La Academia"

ESPECTÁCULOS

·
Erasmo Catarino..FOTO IG: erasmooficialCréditos: FOTO IG: erasmooficial

“La Academia” fue un programa que logró sacar adelante a diversos talentos mexicanos en el ámbito musical, específicamente el canto; tal como sucedió con Erasmo Catarino.

Uno de los personajes más queridos y memorables dentro de este reality show, fue Erasmo Catarino González Bernal, mejor conocido como Erasmo Catarino quien destacó por diversas participaciones dentro de los escenarios del programa de TV Azteca.

Bajo este panorama, las personas suelen preguntarse sobre qué ha sido de la vida de artistas que en su momento fueron un boom, tal como sucedió con Catarino.

Erasmo Catarino fue ganador de "La Academia"

En este sentido, cuando fue la Academia en su cuarta generación, Erasmo estuvo dentro del show musical, donde egresaron varios alumnos quienes actualmente gozan de gran fama, tales como Yahir, Yuridia y Carlos Rivera.

El intérprete de “La manzanita”, Erasmo Catarino, logró generar una fama un poco más reducida que sus demás compañeros, pero cuando se trató del programa de televisión abierta, fue uno de los favoritos de todas las generaciones de “La Academia”.

Erasmo es originario de Xalpatlahuac, Guerrero, y fue ganador de la cuarta generación de “La Academia”, y ahora muchas personas se preguntan qué ha sido de su vida y cómo luce actualmente ante sus fans.

Se alejó un tiempo de los escenarios

El hombre que logró cautivar a millones de personas con su voz y gran carisma, tuvo que ponerle pausa a su carrera musical debido a que un familiar cercano fue secuestrado.

Debido a dicha noticia y problema familiar, su esposa quien entonces estaba embarazada de tres meses, perdió a su bebé; ahora viven felices y Erasmo sigue con su carrera musical.

Cabe señalar que actualmente Erasmo Catarino hace pequeñas presentaciones en palenques y ferias de pueblo, además de promocionar su carrera artística a través de redes sociales con sus más de 13 mil seguidores en Instagram.

Cómo luce hoy Erasmo Catarino

Además, el cantante regresó a los escenarios con el lanzamiento de su sencillo “El cursi”, y luego lanzó el tema “Jugué a perder”.

A continuación te presentamos cómo luce Erasmo Catarino actualmente:


HFM