CARLOS RIVERA

Carlos Rivera cumple 35 AÑOS y sube la temperatura de las redes con ÉSTE baile: VIDEO

El famoso cantante mexicano, Carlos Rivera, cumple 35 años y decide celebrarlo a través de redes sociales con este baile

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera cumple 35 años..FOTO IG: _carlosriveraCréditos: FOTO IG: _carlosrivera

Carlos Augusto Rivera Guerra, mejor conocido dentro del mundo de la farándula como Carlos Rivera, es un cantante, compositor y actor mexicano quien este 15 de marzo cumple 35 años de edad y lo celebra a través de redes sociales con un baile para sus fans.

Rivera inició su carrera artística tras haber sido ganador del programa de televisión de la gigante TV Azteca, “La Academia” en 2004, donde posteriormente decidió continuar con su carrera musical y actoral para tener presencia en este medio.

El hombre de 35 años inició con su carrera desde su infancia en diversos programas de concursos de canto en Tlaxcala; posteriormente en esta localidad de Puebla trabajó como locutor en una estación de radio local.

Carlos Rivera cumple 35 años

Posteriormente, en 2005, firmó un contrato con la compañía discográfica Sony BMG, y en 2006 concursó en el programa de televisión “Desafío de estrellas” al lado de sus compañeros de “La Academia”, con quienes realizó una gira musical alrededor de la República Mexicana en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Puebla.

En este sentido, el famoso cantante de “Te esperaba”, decidió celebrar su cumpleaños días antes a través de redes sociales, específicamente en Instagram, donde circuló un video en su perfil donde hace un baile que deslumbró a sus seguidores.

Se trata de un video donde el cantante luce un atuendo totalmente negro: jeans negros y playera negra, y posteriormente mira a la cámara sonriendo y comienza a bailar.

Rivera decide celebrar con este baile

Recordemos que Rivera ha protagonizado diversos shows donde mantiene cautivo a un público específico en el cual predominan mujeres; este hombre se ha vuelto cada vez más popular por el tipo de espectáculo que presenta así como la letra y música que realiza.

A continuación te presentamos dicho audiovisual que dejó boquiabiertos a miles de seguidores de Carlos Rivera quien hoy cumple años:

HFM