CARLOS RIVERA

Carlos Rivera: Él es el GUAPO integrante de La Academia al que habría besado | FOTO

El investigador en ¿Quién es la máscara? se convirtió en tema de conversación debido a la noticia publicada por una revista de espectáculos

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremendo escándalo se armó en el mundo del espectáculo después de que un exalumno de La Academia rompiera el silencio y confesara que se besó ni más ni menos que con Carlos Rivera, quien hace unos meses colaboró en la segunda temporada de "¿Quién es la máscara?".

Una revista de espectáculos de circulación nacional fue la encargada de compartir la información que involucraba al intérprete de "100 años", "Recuérdame" y "Te esperaba", éxitos que lo han llevado a alcanzar la fama internacional. 

Como sabes, Carlos Rivera sostiene una relación sentimental con al guapa conductora de Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez; incluso trascendió que aprovecharon la pandemia por Covid-19 para comenzar a llevar una vida juntos.

Sin embargo, lo anterior no ha sido suficiente para que la pareja no se convierta en tema de conversación en el mundo del espectáculo, en donde en más de una ocasión se ha asegurado que el noviazgo es de "mentira". 

¿Quién rompió el silencio?

La mañana de este martes 9 de marzo, la revista TVNotas compartió la noticia que involucraba a Carlos Rivera con uno de sus excompañeros en el reality show "La Academia", en donde él tuvo su primera oportunidad en la pantalla chica. 

De acuerdo con la publicación, Fabrizio Presley confesó que Carlos Rivera lo besó después de que ambos se conocieran en la tercera generación de "La Academia". 

En el relato, el participante de la segunda generación del reality detalló que el "encuentro" ocurrió en una plaza en donde de manera regular acudían a comer; al momento de despedirse, Carlos Rivera lo habría tomado de la nuca para besarlo en la boca ¡con mordida incluida! o al menos eso confesó Fabrizio. 

iorm