Haz tu denuncia aquí
VENGA LA ALEGRÍA

Carlos Rivera protagoniza ATREVIDO baile y Cynthia Rodríguez reacciona ¿MOLESTA?

El cantante compartió un video en el que celebra su cumpleaños con un baile que arrancó suspiros y por el que su novia respondió

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El romance entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez crece cada vez más y no dudan en demostrar el amor que tienen el uno por el otro, como lo hizo la conductora en el más reciente video del cantante en el que realiza un atrevido baile para sus seguidoras. 

Los exacadémicos siguen disfrutando de su amor y aunque aún mantienen los detalles en total secreto, se se sabe de lo enamorados que se encuentran gracias a las redes sociales, donde no han dejado de enviarse mensajes cariñosos. 

Esta vez Carlos Rivera compartió un video en su cuenta de Instagram, con el que celebra su cumpleaños número 36 con un atrevido baile que dejó poco a la imaginación y por el que sus seguidoras le pidieron que se quitara la camisa

Sus seguidoras lo llenaron de halagos y piropos, por lo que la conductora del programa matutino “Venga la Alegría” no se quedó atrás y decidió dedicarle un sencillo, pero poderoso mensaje: “Dios mío”. 

Cynthia Rodríguez no se queda atrás 

La guapa exacadémica también ha robados suspiros a sus fans en las redes sociales, pues ha compartido videos en los que sus movimientos de cadera al ritmo del reguetón han cautivado la mirada de los internadas. 

Hasta el momento se ha considerado a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez como una de las parejas más estables en el medio del espectáculo, poco se sabe de su relación, pero ambos no pierden la oportunidad para hablar bien el uno del otro. 

Carlos Rivera continúa su carrera en la música, mientras que Cynthia Rodríguez lo dejó a un lado para poder continuar como conductora de televisión, ambos han ganado gran popularidad y éxito gracias a su talento. 

Ambos gozan de una envidiable figura y físico que atraen las miradas a donde quiera que vayan, pues tienen una estricta rutina de ejercicio que hacen juntos. 

Cynthia Rodríguez. Foto: Instagram 

cvg