Haz tu denuncia aquí
PARCHÍS

¡Irreconocibles! Así lucen HOY los integrantes de Parchís, la exitosa banda infantil

Conoce cómo lucen actualmente los integrantes de la exitosa banda infantil Parchís; a esto se dedica cada uno

ESPECTÁCULOS

·
Parchís..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia por COVID-19, las personas suelen buscar diversa información acerca de sus agrupaciones favoritas para así saber a qué se dedica en la actualidad, tal como sucede con la banda infantil parchís.

Parchís fue una agrupación que se conformó entre 1979 y 1985 por los integrantes Yolanda Ventura, Constantino Tino Fernández, Gemma Prat, Francisco Díaz y David Muñoz, quienes lograron hacer bailar y cantar a diversas generaciones a lo largo del tiempo.

Esta banda infantil tuvo origen en Barcelona, España, sin embargo logró conquistar diversos países a lo largo de su carrera como grupo; el grupo se disolvió en 1992.

¿Cómo lucen los integrantes de Parchís?

Sin embargo las personas siguen pendientes de la vida de estos famosos quienes en su mayoría siguen activos dentro del medio del espectáculo así como los medios de comunicación.

A continuación te presentamos cómo han sido los cambios de estos famosos quienes alegraron a muchas generaciones:

Yolanda Ventura

Luego de desvincularse de dicho grupo, venturas alejó de la Música y dedicó su carrera completamente a la actuación, trabajando así en telenovelas, series de televisión, películas e incluso obras de teatro; fue la voz de la mamá de Miguel en el doblaje español de la película animada sobre el día de los muertos, Coco.

FOTO: Especial

Constantino “Tino” Fernández

Este integrantes de Parchís fue uno de los símbolos masculinos más aclamados en esta generación, por lo que al desintegrarse dicha banda decidió probar suerte como solista. Lanzó tres discos, sin embargo en el último no tuvo gran aceptación por parte del público por lo que decidió trabajar como comentarista deportivo.

Uno de los temas que más circula cerca de este famoso es la pérdida de su brazo, pues sufrió un accidente de motocicleta cuando era joven; actualmente vive acompañada de su esposa y su familia.

FOTO: Especial

Gemma Prats

Tras su salida de Parchís, estudió puericultura y dirigió un jardín de infancia en Barcelona; algunas fuentes comentan que actualmente trabaja en una empresa como administrativa.

FOTO: Especial

Francisco Díaz

Díaz fue la segunda ficha azul del grupo, quien ocupó el lugar tras la salida de Oscar Ferrer; luego de haber sido modelo publicitario, voló incursionar en la publicidad e intentó seguir en contacto con la música como parte del grupo 100 cielos el cual se disolvió; actualmente se dedica a la fotografía y trabaja en la agencia The Loft Studio

FOTO: Especial

David Muñoz

Muñoz decidió alejarse del mundo artístico completamente; estudió Ciencias Económicas y ahora vive en Nueva York, donde trabaja para una agencia publicitaria.

FOTO: Especial


HFM