Ella es Mía Soler, la hermosa hija de Juan Soler que ENAMORÓ a todos en redes sociales | FOTOS

Mía robó los suspiros de los usuarios de Instagram al subir una foto de su viaje

Ella es Mía Soler, la hermosa hija de Juan Soler que ENAMORÓ a todos en redes sociales | FOTOS
Mía Soler se roba los suspiros de la gente en Instagram. Foto: Especial

Mía Soler es la hija mayor de Maky y Juan Soler, aprovechó su viaje a las playas de Guerrero para subir una foto a sus redes sociales, misma que se robó las miradas de todos los usuarios de Instagram, ya que posa con un bonito bikini verde.

La hija de Juan va a cumplir a penas 17 años, pero ya cuenta con una gran comunidad de seguidores en redes sociales, mismas donde comparte momentos importantes de su vida, como unas vacaciones en familia o simplemente un momento en la playa, como fue esta ocasión. 

Mía se encuentra en Acapulco por lo que quiso mostrar un poco de esa confianza y amor a su cuerpo con sus seguidores quienes de inmediato reaccionaron de buena manera en los comentarios

Las fotos 

La mayor de Maky y Juan sale con un bikini verde con detalles en rosa, mientras que la parte inferior es simplemente verde, pero ella porta unos short abiertos y un suéter que cuelga de los brazos. 

Los likes y comentarios a la foto de la bella hija de Soler no se hicieron esperar, ya que al contar con más de 17 mil seguidores, era seguro que le mandarían mensajes positivos y de amor a la que seguramente se convertirá en una gran influencer en poco tiempo. 

La reacción 

Entre los comentarios aparecen mensajes donde le dicen que es la dueña de su corazón, muchos emojis donde salen corazones y algunos comentarios que le dicen que tiene un cuerpazo. 

Anteriormente subió unas fotos de un viaje que hizo con sus papás y su hermana menos Azul a la nieve, mismo donde también aprovechó para hacer una sesión de fotos que compartió con sus queridos seguidores. 

dza


Compartir