LUIS MIGUEL

Baby´O: El Centro nocturno FAVORITO de Luis Miguel en Acapulco | FOTOS

La emblemática disco guarda infinidad de secretos y visitantes a nivel mundial

ESPECTÁCULOS

·
La disco más famosa de Acapulco fue testigo de infinidad de anécdotas de El Sol. Foto: EspecialCréditos: Especial

Luis Miguel es un fenómeno que hoy en día sigue más presente que nunca, sobre todo tras en anuncio de la segunda temporada de sus serie biográfica a cargo de Netflix, tras el éxito de la primera en la que revelaron importantes secretos y confirmaron ciertos rumores de la vida personal del cantante y la difícil relación con sus padres.

Además pudimos disfrutar la emoción de los nuevos amores y aventuras del cantante, que van desde su relación con la madre de su primer hija, Michelle Salas hasta su gran amor, Mariana Yazbek, además de los antros de moda y los jóvenes famosos contemporáneos al cantante que hoy también son grandes estrellas. 

Foto: Especial

Acapulco

Hasta hace algunos años, Acapulco era sinónimo de placeres y fiesta, tanto que los más grandes influyentes de la escena política, cultural y del espectáculo usaban el puerto de Acapulco para olvidar la rutina diaria e incluso, los más poderosos se daban el lujo de vivir en Acapulco.

Al igual que ellos, el Sol estaba perdidamente enamorado de todo lo que ofrecía esta playa cercana a la Ciudad de México, en particular de a discoteca más famosa del puerto, el emblemático Baby´O, que su nombre evoca los recuerdos de los jóvenes de los 80 y 90, incluso, todavía de los 2000.

Foto: Especial

Escuela de Placer

El Baby´O  fue para Luis Miguel uno de los lugares que le brindaría placeres nocturnos, como todo joven, el cantante quería divertirse, salir de fiesta con amigos y amigas, sin embargo, esta "fiel" enseñanza fue heredada de su padre, Luisito Rey, ya que desde 1982.

El mismo director general del lugar, Carlos Pietrasanta Gardel, aseguró que Luisito Rey llevó a Luis Miguel desde muy "chico", y aseguró que "Yo era muy amigo de su papá. Traía encobijado a Luis Miguel para que no lo vieran. Yo le decía: ‘¿Por qué le haces eso a tu hijo?'", compartió en entrevista para medio prestigios de la vida social. 

Años más tarde, el Sol llevaría a su lugar favorito a sus novias del momento, en las que llegó a ir Mariah Carey, además de una gran cantidad de famosos de talla internacional, como Bono, de U2, Michael Jordan, Brookie Shielfds y hasta Rod Stewart.

Con información de Quién

avh