LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Descubre lo que lo une con la reina del pop MADONNA | VIDEO

El Sol y la diva del pop en inglés compartirían un lugar muy especial en América

ESPECTÁCULOS

·
Ambos cantantes tienen un recuerdo muy especial en Argentina. Foto: EspecialCréditos: Especial

El cantante Luis Miguel ha sido uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial gracias a sus múltiples éxitos y una trayectoria musical que ha labrado desde muy pequeño, además, tras el éxito de la serie biográfica producida por Netflix, El Sol es una de las figuras referentes de la música mexicana.

Madonna es la reina del pop indiscutiblemente una de las rubias que lideró la música desde la década de los 80 con cientos de éxitos que la han catapultado como una de las más grandes estrellas de la música y que hasta ahora nadie ha podido romper todos los récords  musicales y la trascendencia que ella ha logrado.

América

Sin dudarlo, uno de los lugares más increíbles y con mayor número de fanáticos para ambas estrellas es el continente Americano que ha tenido distintos recintos en los que se han presentado estrellas y famosos de talla internacional, el cual han compartido como lo es Madonna y Luis Miguel.

Argentina es el punto que reunión al Sol de México y la Reina del pop. quienes realizaron conciertos importantes para la carrera de cada uno, por lo que en aquel año 2008, sería uno de los años más importantes para la industria del entretenimiento de aquel país latino. 

Estadios

El Estadio de Vélez Sarsfield fue el recinto en el que durante el mes de noviembre de aquel año, Luis Miguel presentaría su álbum "Cómplices" los días 27 y 28, además de haberse presentado en distintas provincias argentinas como Mendoza, Córdoba y Rosario, así como en los países vecinos de Chile y Uruguay.

En tanto Madonna ofreció sus recitales en el Estadio River Plate los días 4, 5 y 7 de diciembre, fechas que realizará luego de su último concierto de la gira estadounidense, el cual se realizaría a finales de noviembre en Miami para promocionar su clásico álbum, Hard Candy.

Con información