Julián Gil no pudo quedar indiferente ante las críticas que ha recibido Francisca Lachapel por su repentino aumento de peso, por lo que lanzó un video en redes sociales para marcar su postura.
A través de un clip grabado en su cuenta de Instagram, Lachapel había notificado a sus seguidores de las ofensas que ha recibido por parte de los internautas en sus espacios públicos.
"Pido seamos más cuidadosos con nuestros comentarios y que tengamos más empatía", fue el mensaje con el que la mujer acompañó el video.
La defendió
Francisca se enfrenta actualmente al embarazo, por lo cual a Julián le pareció de lamentable que las personas se volcaran a hablar así de ella, así que le pidió que no haga caso a estos comentarios y siguiera con su vida.
“Francisca no hagas caso ¿Que no eres perfecta? ¿Y quién es perfecto? Nadie. Disfruta tu maternidad. Te queremos”, escribió el artista.
En semanas recientes, Lachapel y Gil tuvieron una discusión relacionada con Marjorie de Sousa. En esa ocasión, ella le pidió a Julián que dejara de hablar mal de su pareja, a lo cual él respondió que solamente se estaba defendiendo.
“¿No habla mal de mí?, ¿estás segura? Se te olvidó que me acusó de narcotraficante, de tratar de envenenar a Matías en el centro de convivencia, de drogadicto, violento, alcohólico”.
Otros artistas de la talla de Chiquis Rivera, Sandra Echeverría, Lolita Suárez, entre otros, se unieron a la artista y le dijeron que no se dejara llevar por los comentarios que hacía la gente sobre su talla.
GDM