MARJORIE DE SOUSA

¡Hay tiro! Julián Gil le dice a Marjorie de Sousa que tome terapia

El actor dijo esto para que su ex pareja le deje ver a su hijo Matías

ESPECTÁCULOS

·
Yo tengo la conciencia muy limpia, dijo el actor. Créditos: Especial

El empresario, modelo y actor argentino, Julián Gil nuevamente se encuentra en el ojo del huracán tras manifestar su descontento contra su ex pareja Marjorie de Sousa por no dejarle ver a su hijo Matías Gregorio. 

Y es que el argentino señala que tiene nula convivencia con su hijo de 4 años. 

Tras ser cuestionado diferentes medios de comunicación en su salida de Televisa San Ángel, el actor comentó: “ya lo hecho, hecho está, lamentablemente el ego y el egoísmo de la mamá de Matías ha sido impresionante, pero yo aquí como papá estoy y estaré siempre”.

Sin embargo, al serle cuestionado sobre si está tomando alguna terapia para entender el proceso de estar alejado de su hijo menor, sobre todo porque con los mayores ha mantenido un contacto muy cercano, Julián confesó:

“Por más que una terapia, yo tengo la conciencia muy limpia, yo creo que yo tendría que tomar terapia si yo hubiese hecho las cosas mal, si tengo que tomar terapia para convivir con él, lo haría, yo para estar con él y hacer lo que tenga qué hacer, lo haría”.

Sin embargo, el actor no perdió la oportunidad para lanzar una dura crítica a Marjorie de Sousa por su decisión de no dejarle ver al pequeño.

“Creo que la que tendría que tomar terapia para que apele a su conciencia y ya de una vez me deje convivir con Matías es la mamá del niño”, remató.

alg