JULIÁN GIL

Ella es la guapa conductora de deportes que tiene enamorado a Julián Gil: Fotos

Se trata de una periodista deportiva que es la nueva dueña del actor argentino que hasta hace poco mantenía una dura disputa legal con Marjorie de Sousa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora mexicana le robó el corazón al actor argentino. Foto: InstagramCréditos: Especial

El famoso actor argentino Julián Gil se encuentra más enamorado que nunca, al menos así lo demuestra desde sus redes sociales en donde comparte momentos emotivos con su pareja, Valeria Marín.

Gil, actualmente parte del elenco de la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?", ha demostrado que encontró de nuevo el amor y que los está disfrutando.

Pero, ¿quién es la bella y atractiva mujer que le robó de nuevo el corazón al argentino de 50 años?

Se trata de Valeria Marín, una periodista y conductora deportiva que actualmente se encuentra en Televisa, anteriormente lo hizo en Fox Sports.

Foto: Instagram

La periodista mexicana toca temas del futbol mexicano hasta de la NFL y MLB, es decir es toda una experta en el tema. 

Ya llevan varios meses en que ambos, tanto Julián Gil como Valeria Marín han compartido imágenes juntos desde sus cuentas de Instagram disfrutando de su amor.

Desde vacaciones, paseos y disfrutando de la playa hasta momentos juntos disfrutando el día a día, así es como el argentino y la mexicana tienen un nuevo amor.

Cabe recordar que el argentino tiene 3 hijos, el último con la actriz Marjorie de Sousa, con la que sostuvo una fuerte batalla por la custodio y manutención del menor.

gzm