Haz tu denuncia aquí
CAMILA SODI

Camila Sodi es la reina del bikini en Instagram: Fotos

La actriz mexicana ha dejado muy en claro que no tiene ningún problema ni reparo en presumir su espectacular figura en bikini desde su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mexicana es toda una belleza, la cual presume en sus redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

A sus 34 años de edad, Camila Sodi ha presumido en más de una ocasión la escultural y atractiva figura que posee, la cual presume seguido en Instagram.

La actriz mexicana, hija de Ernestina Sodi y expareja de Diego Luna, ha mostrado a sus 2.3 millones de seguidores el cuerpazo que posee.

Sodi ha dejado ver que una de sus lugares favoritos es la playa así como las albercas y lugares donde se disfruta del sol y que una de sus prendas predilectas es el bikini.

Camila Sodi ha compartido atrevidas fotografías en Instagram usando esta prenda que ha dejado a más de uno con la boca abierta, ya que presume un cuerpo de antología.

Cabe recordar que Sodi tiene dos hijos, fruto de la relación con el también actor Diego Luna, de quien se encuentra separada.

La actriz ha demostrado que no tiene temor a los desnudos, a mostrar de más y a presumir con tanta naturalidad su figura y sonrisa, que cada día enamora a más personas en Instagram.

Sodi, la reina del bikini

gzm